BIS 2017 desvela su cartel completo

BIS 2017 desvela su cartel completo

1
932
0
martes, 05 septiembre 2017
Eventos

Se acaba de anunciar el cartel completo de la que será la novena edición del BIS (Barcelona Indpendent Sessions), que se celebrará el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre de 2017 manteniendo la estructura habitual de sus últimas ediciones, con escenarios en el Centre Cultural Albareda y en el Espai Jove Les Basses.

Tras un primer adelanto de nombres como Tronco, Doble Pletina y Polseguera, al cartel de este año se suman VLIVM, Coherence, Nico Roig, Her Little Donkey, Murciano Total, Rusos Blancos y Papa Topo.

El viernes 3 de noviembre, disfrutaremos del BIS a l’Albareda, con los conciertos gratuitos de VLIVM y Coherence (apuesta de Ultra-Local Records).

Como viene siendo habitual, el grueso de la programación se concentrará en la jornada en L’Espai Jove Les Basses del sábado 4 de noviembre. De 12:00 h a 15:00 h con los conciertos gratuitos de Tronco y Nico Roig y la sesión de Maldaltura DJ en De Quintos al BIS. Por la noche, de 19:30 h a 1:30 h, BIS de Nit con Her Little Donkey, Polseguera (apuesta de LaFonoteca Barcelona), Doble Pletina, Murciano Total, Rusos Blanco, Papa Topo y Marta Salicrú DJ, y por supuesto también con feria discográfica, auténtico leiv motiv de este festival dedicado a la música emergente. Un servicio de catering te permitirá cenar en el mismo auditorio.

BIS a l’Albareda
Viernes 3 de noviembre de 2017 de 20:00 a 22:00 h. Centre Cultural Albareda. Entrada libre.
VLIVM + COHERENCE

De Quintos al BIS y BIS de NIT
Sábado 4 de noviembre de 2017. Espai Jove Les Basses. Aquí puedes comprar tu entrada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX