Se acaba de anunciar el cartel completo de la que será la novena edición del BIS (Barcelona Indpendent Sessions), que se celebrará el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre de 2017 manteniendo la estructura habitual de sus últimas ediciones, con escenarios en el Centre Cultural Albareda y en el Espai Jove Les Basses.

Tras un primer adelanto de nombres como Tronco, Doble Pletina y Polseguera, al cartel de este año se suman VLIVM, Coherence, Nico Roig, Her Little Donkey, Murciano Total, Rusos Blancos y Papa Topo.

El viernes 3 de noviembre, disfrutaremos del BIS a l’Albareda, con los conciertos gratuitos de VLIVM y Coherence (apuesta de Ultra-Local Records).

Como viene siendo habitual, el grueso de la programación se concentrará en la jornada en L’Espai Jove Les Basses del sábado 4 de noviembre. De 12:00 h a 15:00 h con los conciertos gratuitos de Tronco y Nico Roig y la sesión de Maldaltura DJ en De Quintos al BIS. Por la noche, de 19:30 h a 1:30 h, BIS de Nit con Her Little Donkey, Polseguera (apuesta de LaFonoteca Barcelona), Doble Pletina, Murciano Total, Rusos Blanco, Papa Topo y Marta Salicrú DJ, y por supuesto también con feria discográfica, auténtico leiv motiv de este festival dedicado a la música emergente. Un servicio de catering te permitirá cenar en el mismo auditorio.

BIS a l’Albareda
Viernes 3 de noviembre de 2017 de 20:00 a 22:00 h. Centre Cultural Albareda. Entrada libre.
VLIVM + COHERENCE

De Quintos al BIS y BIS de NIT
Sábado 4 de noviembre de 2017. Espai Jove Les Basses. Aquí puedes comprar tu entrada.