BIS festival 2016 (Barcelona Independent Sessions)
15-10-2016 Les Basses Barcelona

El Bis festival añade a su currículo otra exitosa edición del festival este sábado pasado 15 de octubre, combinando la Feria discográfica Independiente con una programación de banda emergentes nacionales en dos franjas horarias en el mismo día y un posterior final de fiesta en la [2] de Nitsa.

En L’Espai Jove Les Basses de Barcelona reinaba un gran ambiente dónde las discográficas Independientes mostraban sus stands dando a conocer al público su material de CDs, vinilos ,casetes y más, a precios competitivos mientras que las bandas se iban sucediendo en el escenario. La apuesta de las bandas en esta edición pasaba por Glitterhouse, Tirana, Power Burkas, Neleonard, Joan Colomo y Cómo vivir en el campoy la sesión de DJ entre grupo y grupo de Cachitos de Hierro y Cromo DJs.

El buen ambiente, la música en directo que suena muy bien en el espai Les Basses y el precio popular y asequible del BIS festival lo hacen cita obligada en cada una sus ediciones. Añadir que la banda ‘Cómo Vivir en el Campo’ terminaba su concierto diciendo una frase genial “Y ahora acabamos con un BIS“. Y yo amplío con ¡Queremos otro BIS, pronto!

Imágenes y crónica de Txell Rosell