Björk presentará en Barcelona su nuevo álbum “Vulnicura”

Björk presentará en Barcelona su nuevo álbum “Vulnicura”

Like
506
0
viernes, 12 junio 2015
Recomienda

Ayer saltaba la noticia: Björk vuelve a nuestro país para presentar su nuevo álbum “Vulnicura” y será en Barcelona, ciudad que no visita desde su actuación en el Sónar del año 2003.

Live Nation lo anunció ayer por la mañana y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la que será la única fecha que Björk ofrecerá en nuestro país. Será el próximo viernes 24 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona.

Después de muchas negociaciones e incertidumbre de si vendría o no y ante la imposibilidad de hacerlo en la Plaça dels Àngels del MACBA, finalmente se ha confrmado su actuación en el Poble Espanyol. La islandesa presentará “Vulnicura” (2015, One Little Indian), el octavo álbum de su carrera y el más personal en el que lleva a cabo una exploración dentro de la temática del amor y del desamor, un marcado contraste al contexto abstracto de su último disco, “Biophilia”. “Vulnicura” fue escrito y producido en colaboración con el productor venezolano Arca y el músico británico The Haxan Cloak, dos pesos pesados de la electrónica actual y que también se llevará de gira para presentar el álbum.

Björk - Vulnicura

Desde el lanzamiento de su disco “Debut” en 1993 Björk ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo. Ha conseguido un destacable éxito de crítica y ha ganado 4 premios Brit Awards, 4 premios VMA´s y en 2010 el Polar Music Prize de la Real Academia Sueca de la Música, en reconocimiento de la profundidad personal de sus letras y música, y su única voz.

Las entradas se pondrán a la venta general a partir del próximo miércoles 17 de junio a partir de las 10:00 h y sólo a través de los puntos oficiales: www.livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com. Para los que quieran asegurarse su entrada antes que nadie, habrá una pre-venta de entradas del lunes 15 de junio a las 10:00h hasta el miércoles 17 de junio a las 9:00h únicamente a través de www.livenation.es.

Björk - Poble Espanyol, Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX