Bona Nit Barcelona desvela detalles de su 2ª edición!

Bona Nit Barcelona desvela detalles de su 2ª edición!

Like
632
0
viernes, 06 junio 2014
Eventos

Bona Nit Barcelona da este año un paso más en su oferta diurna a través del Bon Dia Barcelona, tratándose de una propuesta family friendly en la zona de picnic del Poble Espanyol que tomará lugar el mismo sábado 19 de julio. Además, el 18 de julio, la segunda edición de este festival incluirá en sus actividades adicionales de día, unas jornadas profesionales con representantes de algunos de los festivales verdes más significativos del mundo y el concierto intimísimo de Erlend Øye.

BON DIA BARCELONA

bondia

El cartel del Bon Dia contará con artistas del ámbito local e internacional. Los amantes del surf están de suerte, y es que los Tiki Phantoms regresan al escenario para envolvernos con sus ritmos enérgicos. Por otra parte, los cantautores Ramon Mirabet y Laia Vehí y la banda de versiones liderada por Niko Costello, Boom Ukelele Project, aportarán el toque musical de blues, pop con tintes reggae y jazz, respectivamente, mientras que la frescura de los jóvenes talentos de La Tropa Sònica y el show repleto de magia de Cartonutti terminarán de amenizar la jornada.

En la Carpa del Poble Espanyol, Drap Art y Ecoembes presentarán la exposición de la obra de 8 artistas de diferentes nacionalidades, estilos e inquietudes bajo el hilo conductor del reciclaje como reivindicación artística. También habrá una serie de talleres orientados a los más pequeños para introducirles en el maravilloso mundo del reciclaje, incluso capaz de convertir objetos que parecían carecer de utilidad en juguetes.

Para que los niños no dejen de entretenerse y aprender, habrá un espacio dedicado a los juegos de mesa, Curiosity Shop; un taller de cocina de Marmiton donde los niños podrán practicar recetas sencillas, ricas y con fundamento; y finalmente, un espacio para la poesía colaborativa, entre otras sorpresas.

No olvidemos que la arboleda de la zona picnic a parte de resultar de lo más adecuada para relajarnos a la sombra y descansar del calor veraniego, acogerá stands de marcas comprometidas con el medio ambiente como Costalamel, Beauties Barcelona, Julietta Barcelona, Kangukids Effectivy Wonder.

En cuanto a restauración, Bon Appétit servirá comida orgánica de calidad, elaborada con los productos más frescos del huerto de La Casita.

Podéis conseguir vuestra entrada por 12€ + gastos de gestión a través de su web. Los socios de la Fundació Bona Nit Barcelona gozarán de un 50% de descuento y los menores de 12 años podrán acceder gratuitamente al recinto.

JORNADAS PROFESIONALES

unnamed

Compatibilizar propuestas lúdicas diferenciadas y de calidad con el mínimo impacto y máximo respeto medioambiental, es la premisa bajo la que nació Bona Nit Barcelona. Por ello y gracias a la ayuda del BCN Medi Ambient, tendrán lugar durante el 18 de julio en el Arts Santa Mònica las siguientes conferencias por parte de algunos de los máximos responsables del cuidado al medio ambiente y de la sostenibilidad en festivales a nivel nacional e internacional: Rob Scully (Glastonbury, UK), Havard Ludberg (Øyafestivalen, NO), Noélie Balez (We Love Green, FR), Chris Johnson (Shambala, UK), Ben Eddie (A Greener Festival), Nuria Díaz (Eco Event), Rosa Trigo Fernández  (Ecoembes), Guy Bigwood (MCI Group), Jorge Gosálbez (Fundació Bona Nit Barcelona) y otros representantes institucionales.

Para obtener la acreditación que os dará derecho a las asistencia a estas charlas profesionales, podéis pedirla aquí. El programa completo también está disponible en pdf.

ERLEND ØYE EN CONCIERTO

unnamed (1)

El alma máter de The Whistest Boy Alive y miembro del consagrado dúo Kings of Convenience, Erlend Øye  ofrecerá un concierto muy especial con la única compañía de su guitarra, en el que comenzará repasando algunas de las canciones que más le han influido en su carrera, arrancando en el año 1962, de ahí a 1965, 1968 y así hasta llegar a interpretar sus composiciones más recientes.

El show tendrá lugar en un bonito emplazamiento que permitirá disfrutar de un entorno natural con vistas a toda Barcelona y sólo se podrá acceder a él por invitación. El aforo de esta actuación exclusiva será muy reducido, de únicamente 50 personas, de forma que las personas que sean socias de de la Fundació Bona Nit Barcelona y quieran asistir entrarán en el sorteo de entradas. Para optar a una entrada doble basta con apuntarse en el Facebook de Budweiser a partir del martes 17 de junio. Para los que no puedan esperar, está abierto un sorteo para conseguir la primera invitación doble en su perfil de Instagram.

www.bonanitbarcelona.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX