Bonobo vuelve en marzo a Barcelona y Madrid

Bonobo vuelve en marzo a Barcelona y Madrid

Like
312
0
lunes, 07 noviembre 2016
Recomienda

Simon Green, más conocido como Bonobo, nos visitará el próximo mes de marzo. Será el día 15 en Barcelona (Razzmatazz 1) y el 16 en Madrid (La Riviera), dos conciertos donde presentará su nuevo disco, “Migration”, que se publicará el 13 de enero y del que ya está compartiendo uno de sus doce temas, “Kerala”.

En el álbum han colaborado artistas como Rhye, Nick Murphy (conocido por su proyecto como Chet Faker), Innov Gnawa y Nicole Niglis (de Hundred Waters) y por lo que se desprende del single de adelanto que podéis ver más abajo, el británico sigue fiel a la elegancia, el downtempo y esas complejas líneas de bajo que ya son marca de la casa.

BonoboBonobo empezó su andadura en el año 2000, con un primer LP, “Animal Magic”, en el que se incluía su single primerizo “Terrapin”, y que ya le catalogó como uno de los pioneros del downtempo. Ante la buena recepción de la crítica, el sello Ninja Tune no tardó en llamar a su puerta y aceptó la oferta del sello, donde ha ido publicando todos sus álbumes hasta la actualidad: “Dial M For Monkey” (2003), “Days To Come” (2006), “Black Sands” (2010) y “The North Borders” (2013).

Tal y como pudimos comprobar en su actuación del Sónar de Día de 2014, Bonobo se hace acompañar de una nutrida banda que hacen la experiencia de su directo inigualable, y esta vez no será menos. Las entradas salen a la venta general este viernes 11 de noviembre, aunque desde hoy ya se pueden comprar en pre-venta desde la web oficial del artista.

BARCELONA
Miércoles 15 de marzo 2017
Razzmatazz 1
Entradas

MADRID
Jueves 16 de marzo 2017
La Riviera
Entradas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX