Como las cosas buenas de esta vida, nuestra primera Fiesta Postpockotronic tiene de todo, a saber, filstraciones en la prensa y VIPs. Antes de colgar este obligado Recomienda -porque no por feo y de poca educación, hay que dejar de mirarse el ombligo y darse el consabido autobombo- ya nos han reseñado en Resident Advisor, Clubbing in Spain, SerieBCN y La Cultura No Val Res. Y es que resulta que gracias a nuestros colegas y colaboradores de Ababol Party que llevan cacho liándola en la City hemos conseguido engañar a la gente y parecer respetables.Nos faltaban los VIPs y hoy mismo ha saltado la sorpresa en el Facebook del Evento y ya está confirmado que al primer sarao al que irá Ratzinger ya como ex-Papa será a nuestro Brainteaser #1. Y es que Ratzinger, desde que descubrió que había un club por las tierras gironines de parecido nombre, se conoce que no ha dejado el Traktor ni un momento y quizá lo podamos tener ya como Dj para la Brainteaser #2. Ya veremos…

Pero en verdad en verdad os digo que con lo más emocionados que estamos es con la posibilidad de poder vernos los jetos. Nunca hemos tenido oportunidad de unir los dos extremos de las ondas (a lo mejor explota el Universo con Papa dentro) y nos hace mucha ilusión que pueda ocurrir por primera vez. Se nos sobrecoge la apéndice y se nos nublan los higadillos y si explota el Universo por tal conjunción de coordenadas nos da un poco lo mismo porque 1) No limpiaremos nosotros y 2) Estaremos ya en el Bunker Club del Poble Sec. Que viene siendo la sala de Barcelona en la que todo este meollo tendrá lugar a partir de las 23,30h y hasta las 06h. Hale, para que no podáis decir que es que no me ha dado tiempo a bailar... Estaba esperando la lenta para pedirle a esa chica que si es más de pipas o churrucas (mantengo mi localismo en este término. Un día lo explicaré. Léase kikos para todo aquél que no sea de la Comarca). Y es que para bailar lo que se dice bailar vais a taner de todos los colores y sabores: desde la Inditronica, House, Italo, hasta el electro y porqué no, un poquito de Techno. Vais a bailar hasta dejar sólo la “a” de “Victoria” en vuestras suelas. Que lo sepais!

 

P.D.: Si os pasáis el sábado antes de la fiesta por el Rouge Bar, en  Poble Sec y decís “Braintesaer” pueden pasar dos cosas: que os den una colleja o que os inviten a un chupito. No recuerdo muy bien cómo acabaron las negociaciones pero creo que es más lo segundo 😉

 

fiesta-brainteaser-1