Bravo Fisher! y Maronda, esta semana invitados en Toxicosmos.

Bravo Fisher! y Maronda, esta semana invitados en Toxicosmos.

Like
355
0
martes, 04 junio 2013
Programas de Radio

Comenzamos el programa escuchando discos internacionales que por una u otra razón estan de actualidad, dedicando los primeros minutos a la música francesa con Exsonvaldes, Baden Baden y Pamela Hute, siendo ésta última la recomendación de la semana del Instituto Francés de Valencia. Además escuchamos a Yast, Attic Lights, Bleached y British Sea Power.

Nos visita en el estudio Maronda con la guitarra bajo el brazo para presentarnos su reciente disco “La orfebrería según los místicos” y dejarnos algunos temas en acústico. También establecemos comunicación telefónica con Bravo Fisher! que nos cuenta los detalles del disco con el que acaba de debutar para la compañía Subterfuge. La actualidad nacional la completan Fangoria, Duo Tata, Hidrogenesse, The Yellow Melodies y Algora.

La versión de la semana la protagonizan Niños Mutantes con un clásico de Depeche Mode.

Y continuamos con nuestro concurso en el que puedes llevarte merchandising oficial del disco “Una semana en el motor de un autobús” de Los Planetas, que ahora cumple 15 años. Escuchamos una de las maquetas inéditas incluidas en la nueva edición del disco, damos los nombres de los primeros cuatro ganadores y formulamos una nueva pregunta para seguir teniendo oportunidad de llevarte algunas de las bolsas de tela que estamos poniendo en juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX