Bruno Mars, ganador de múltiples premios Grammy y estrella multi platino, ha anunciado una gira de conciertos por Europa durante el verano de 2018. Entre las ciudades escogidas tenemos dos fechas en España: el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Las entradas para los concierto de Bruno Mars en Mardrid y Barcelona se podrán adquirirse a través de livenation.es, doctormusic.com y ticketmaster.es. Las entradas para Barcelona salen a la venta mañana jueves 30 de noviembre, mientras que para Madrid saldrán a la venta el próximo jueves 14 de diciembre.

Actualmente, Bruno Mars se encuentra inmerso en la gira 24K Magic World Tour en América del Sur, gira con todas las entradas agotadas. Los críticos de este tour lo tienen claro, Bruno es “un maestro en su arte y un artista consagrado” (Washington Post), con un dominio del escenario “extraordinario” (The Guardian). 24K Magic World Tour marcó la salida de la primera gran gira de Bruno Mars desde el exitoso Moonshine Jungle World Tour en 2013, una superproducción internacional que vendió 2 millones de entradas en todo el mundo, con un total de 155 conciertos sold out.