Burn en Monegros Desert Festival 2013

Burn en Monegros Desert Festival 2013

Like
350
0
lunes, 08 julio 2013
Recomienda

Burn Energy Drink ha confirmado su presencia en Monegros Desert Festival 2013, el festival que celebrará su 18ª edición el 20 de julio de 2003 y que contará con artistas de cabeza de cartel de la talla de Underworld, Nero, Justice, Bloddy Beetrots o Vitalic. Además, el desierto vibrará con la música de Dirtyphonics live, Fatima Hajji, Underdogz y muchos más.

De este modo, Burn Energy Drink vuelve a apoyar a la música electrónica y el arte y creatividad en uno de los festivales más impresionantes del panorama nacional, en el que se darán cita más de 40.000 personas.

Y no sólo se podrá disfrutar de los grandes profesionales de la música, sino de muchas otras actividades como las llevadas a cabo en el Des-Art Festival, donde se presentan las propuestas creativas de empresas de todo tipo.

Burn estará presente dentro y fuera del festival. Carpas, producto y acciones especiales tendrán lugar dentro de las vallas del festival, con lo que demuestra una vez más su compromiso con el arte, la creatividad y la música electrónica. Pero no sólo eso! antes del festival, Burn sorteará entradas VIP para disfrutar del festival de forma muy especial en su página oficial: www.urbanfire.es. ¿A qué esperas? Consigue la tuya!

Monegros Festival

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX