Canciones para ser feliz como la revista PERDIZ

Canciones para ser feliz como la revista PERDIZ

1
690
0
lunes, 01 octubre 2012
Eventos

PERDIZ es una revista sobre personas y las cosas que les hacen felices. Una recopilación de historias increíbles sobre gente normal. Un manual de supervivencia sin fórmulas mágicas. Es una colección de cosas bonitas. Una publicación de activismo social en positivo. Un objeto coleccionable. Una sala de espejos al mundo. Es un juego, un cuento con final feliz. Y es también un virus que, como pasa con los bostezos en el metro y las risas entre amigos, se pega.

Perdiz es una nueva revista nacida en Barcelona que habla de la felicidad en el mejor momento para hablar de ello, ahora que hay quién se olvida o lo deja para más tarde.

Te sientes así cuando comes los canalones de tu abuela, o cuando tu equipo de fútbol gana la Liga, cuando escuchas esa canción que te gusta o cuando te descojonas absurdamente con tus amigos. Los predicadores la incluyen en sus sermones, las pelis de Hollywood en sus finales e incluso algunos gobiernos, como el de Bután, en sus políticas. Algunas personas se medican para obternerla, otras acumulan riquezas pensando que se puede comprar y algunos creen alcanzarla simplemente comiendo chocolate. Pero y a ti ¿qué te hace feliz?”

A PERDIZ, entre otras cosas, les hace feliz salir a la venta el próximo 20 de septiembre, y presentar su revista ese mismo día en el espacio Mitte de Barcelona y, además, hacer listas de las canciones que más feliz les hacen.

Canciones como estas:

All Is Love :: Karen O And The Kids

White Sky :: Vampire Weekend

Another Sunny Day :: Belle & Sebastian

The Sound of Settling :: Death Cab for Cutie

Radar Detector :: Darwin Deez

Sky Blue Sky :: Wilco

All The World Is Green :: Tom Waits

We Are The People :: Empire Of The Sun

Happy Up Here :: Röyksopp

Al mar! :: Manel

Weekend :: Smith Westerns

Happy :: The Rolling Stones

Everybody’s Gonna Be Hapy :: The Kinks

Tonight We Fly :: The Divine Comedy

Take Care :: Beach House

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX