Canela En Podcast 001 – Gus Van Sound

Canela En Podcast 001 – Gus Van Sound

Like
516
0
jueves, 16 mayo 2013
Mixtapes

Hace ya bastante tiempo que desde la dirección del programa habíamos pensado iniciar una serie de Podcasts con sabor a canela, es decir, retazos musicales de artistas y dj´s cercanos a esta casa, cercanos debido a su proximidad espacial, pero sobre todo, a su manera de entender la música y el mundo. Personas a las que admiramos, respetamos y aún mas si cabe, queremos.

Por esta razón nos gustaba que el primer ejemplar de Canela En Podcast lo firmase una de las personas que más cumple con estos tres requisitos, GUS VAN SOUND.

En primer lugar, él es una de las personas que visitan con más asiduidad el humilde estudio dónde se realiza Canela En Surco; visitas las suyas que funcionan a modo de oasis en medio de la marginalidad individual que supone hacer radio.

Segundo, siendo posiblemente el residente que más horas se pasa dentro de una cabina en toda Barcelona (el legendario habitáculo del gran MOOG; el templo de la fiesta por excelencia), es también uno de los que más dedicación y coherencia aporta a todo lo que hace, poniendo siempre en un nivel superior su amor a la música que a su ego, algo que se siente al instante al verlo a los platos.

Gus pincha exactamente como nos gusta, o mejor dicho cómo nos gustaría hacerlo a nosotros; siempre muy muy fino, pero dotando de importancia máxima a la selección y dejando sonar aquellos temas que necesitan respirar. Sin embargo, y por si esto fuese poco, una de las cosas que más asombra de GUS VAN SOUND son sus Warm Ups dónde a pesar de adaptarse siempre a la perfección al artista de turno, su sesión nunca deja de saber a él. Algo que logran muy pocos residentes..

Eso sí, cuando se trata de ponerse a tirar del carro y llevar las riendas de la noche, se le afila el colmillo, se encrusta el cinturón bomba y se convierte en un auténtico talibán de la música de baile, poniendo discos cada minuto y medio y mezclándolos con calzador si hace falta..Un puto espectáculo!!

En tercer lugar y puede que el más importante, desde que lo conocimos, se ha convertido en uno de los cerebros y entrañas con los que más imaginamos el mundo, amamos la música y fumamos cannabis.

 

Después de sus dos últimos podcasts para Minimum Sindycat y Clubbingspain, Canela En Surco tiene el placer de presentar…

CANELA EN PODCAST 001 – GUS VAN SOUND

01-INTRO
02-TRACKMAN LAFONTE & BONQUIQUI (LIES013) Pacific House
03-WAZE & ODISSEY – Ma Body
04-JIMMY EDGAR – U Need Love
05-HAPPA – Bring it Back
06-EJECA – Night Rays
07-WILLIE BURNS – Waste Your Time
08-DANCE DANCE MANIAC – Message From Martha
09-WAZE & ODISSEY – Love That (Burns Hot Enough)
10-POSTHUMAN (BALKAN)
11-CRAIG SOPO – I-95
12-BREACH & MIDLAND – 101
13-MIDLAND & PARIAH (SHEWORKS003) Untitled 1
14-PHOTONZ – Glass Onion
15-SNUFF CREW (KILLEKILL10)
16-FOUR TET – Lion (HAPPA Remix)
17-GHOST ON TAPE – Nature’s Law (Lando Kal Remix)
18-TREVINO (KLOCKWORKS09) Forged
19- OTTO VON SCHIRACH (MONKEYTOWN) Salpica

LINK DESCARGA:    http://www.sendspace.com/file/qac94x

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX