Canela En Surco 014 – John Barera Special Guest (B-Tracks/Supply Records)

Canela En Surco 014 – John Barera Special Guest (B-Tracks/Supply Records)

Like
363
0
jueves, 05 septiembre 2013
Canela en Surco

Con motivo de la nueva temporada de Canela En Surco tuvimos la ocasión de contar aquí en nuestro humilde estudio, por horas reciclado en centro social e (in)cívico, con la presencia de uno de los productores de House y Techno que más nos han sorprendido en los últimos tiempos; John Barera.

Mitad del dúo de Boston B-Tracks, con el que en 2011 fundó Supply Records, un sello que con apenas cinco referencias ya se ha hecho con un hueco en las tiendas más selectas de todo el mundo, así como en cientos de maletas de  Dj´s de House con preferencias por la música orgánica, profunda y muy elaborada.

John Barera, en una visita que hizo recientemente a la Ciudad Condal para pinchar en un Showcase de Discos Paradiso, vino por nuestra casa a hacerse un Canela casi a “cara-escuálido”. Y digo casi, porque tuve el gran honor de abrir el show para él poniendo unos temas con la única intención de que el hombre fuese cogiendo confianza en la casa; he de aclarar que en ese momento había una tropa de gallegos y no-gallegos inmundos esperando a que acabase el programa para jartarse a pulpo, mejillones y chorizos..

Sin embargo, rápido nos dimos cuenta de la grandeza física, artística y sobre todo, humana de John, que antes de ponerse a cenar nos deleitó con casi dos horas de una sesión de lo más ecléctica y que sin duda sorprenderá a aquellos que hasta ahora sólo lo conocían por sus referencias como productor.

Obrigado John.

Peace go with you, our brother!!

 

Pd: El tracklist estará subido próximamente

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX