Canela En Surco 018 – Canela goes DISCO

Canela En Surco 018 – Canela goes DISCO

Like
434
1
miércoles, 09 octubre 2013
Canela en Surco

Canela En Surco cumple su primer año y esta nos parecía la mejor ocasión para salir de nuestro sótano mental y reunir a varios de los poseedores de más y mejor plástico en 1000 km. a la redonda (DJ Bruce Lee, Dj Der, Pau Roca) y como no, al profeta de todaesta tribu de toxicómanos del acetato; Raúl Pratginestós aka ZERO.

Todo esto se fraguó el verano pasado cuando a los integrantes del que ahora es el equipo directivo de Canela En Surco (Paulo das Pedras, Bobby Garcia, Mr. Manejas y Abu Sou) estábamos poniendo discos en casa y se nos apareció la imagen de William Onyeabor, nuestro único y grandioso Dios, en los surcos de un 12″ de Candido para encomendarnos la misión divina de devolverla música Disco al lugar que la vio nacer, la discoteca.

El shock sufrido aquella noche estival nos apresuró a preparar esta bacanal de hombreras, sudor, gemidos bañados en éxtasis,bajos sexuales y baterías sin cuantizar que tendrá lugar en el Becool este próximo sábado 12 de Octubre en la que Zero, Dj Bruce Lee, Pau Roca y Dj Der mano a mano con nuestro presentador Abu Sou van a  pinchar bajo la vieja costumbre de “empujar y frenar” discos de vinilo.

Tracklist:
1.- Pedro Santos – Ritual Negro
2.- Jorge Ben – Jorge Ben – Curumin Chama Cunha Ta Que En Vou Contar (Todo Dia Era Dia De Indio) (The Balearic Sound Of Jorge Ben)
3.- Miriam Makenwa – Lady Makenwa
4.- Leon Lowman – Forest of Fear
5.- Azymuth – Jazz Carnival
6.- Closed Paradise – Stax
7.- Rio Pádice – La Palma
8.- Buzz Compass – Change a Thing
9.- Andy Hart – Max Graef – pulleman 18
10.- Fede Zerdán – 1 Live Jam
11.- Bako Dagnon – Le guide de la Revolution (Simbad Dub)

One Comment

  1. Mónica Viqueira says:

    Me tengo que ir a una reunión y no hay quién me levante de la silla,… Breixo la próxima vez que vengas a Coruña, acuérdate de visitarme, te vas a llevar una buena sorpresa cuando veas la colección de vinilos heredada que tengo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX