Cannes estrenará el cortometraje con la imagen de Sónar 2019

El cortometraje ‘Je te tiens’, dirigido por Sergio Caballerocofundador y codirector de Sónar, y protagonizada por Ángela Molina y Virginia Rousse, se estrenará mundialmente en el 72º Festival de Cannes. La cinta se presentará dentro de la ‘Quincena de Realizadores’, del 15 al 25 de mayo.

‘Je te tiens’ es la primera incursión de Sergio Caballero en el género dramático y muestra el viaje en coche de una madre y una hija por inquietantes mundos. La cinta narra cómo la madre (la actriz Ángela Molina) intenta convencer a su hija (Virginia Rousse, booker de Sónar) de que no se suicide.

El cortometraje, que está producido por Advanced Music, nace del rodaje de la campaña de Sónar 2019, cuya 26ª edición se celebrará los próximos 18, 19 y 20 de julio en Barcelona.Sónar 2019 presentará más de 140 shows de estrellas internacionales entre las que destacan A$AP Rocky, Skepta, Bad Bunny, Arca, Disclosure DJ Show, Sevdaliza, Paul Kalkbrenner, Maya Jane Coles, Four Tet, Kaytranada, Floating Points (6h set), Amelie Lens, Underworld, Louie Vega & Honey Dijon, Jlin, Kelly Moran o Bad Gyal, entre muchos otros.


Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.