Canon Reembolso

Canon Reembolso

Like
395
0
miércoles, 10 julio 2013
Recomienda

El verano es tiempo de festivales, vacaciones y viajes, con lo que llega también el momento de poner a punto la cámara fotográfica para guardar tus mejores recuerdos. ¿Qué pasa? Tu cámara se ha quedado anticuada? No tienes flash? Te gustaría renovar objetivo?

Canon Reembolso EOS

La promoción Canon Reembolso EOS te pone más facil renovar tu equipo fotográfico porque te devuelve parte de la compra. Y son nada menos que hasta 300 € de reembolso los que puedes conseguir si compras alguno de los productos EOS como cámaras, objetivos y flashes.

De acuerdo, claro que me gustaría que me devolvieran parte de la compra para ahorrarme un dinerillo y poder pedir ración doble de paella y marisco estos días en el chiringuito. ¿Qué tengo que hacer?

1. Compra alguno de los objetivos, cámaras o flashes incluidos en la promoción. Puedes consultar aquí cuáles son los productos que entran en la promoción.

2. Una vez que lo has comprado, podrás solicitar el reembolso en la web reembolso.canon.es. Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No te olvides de adjuntar una prueba de la compra.

3. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil con el texto “REFERENCIA SMS”, con el que podrás retirar tu dinero en alguno de los cajeros automáticos autorizados. Puedes buscar el más cercano aquí.

Y si tienes alguna duda a la hora de escoger el mejor objetivo para tu cámara, échale un vistazo a este video explicativo y te quedará bien claro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX