Cápsula Indie Lovers con Presumido

Cápsula Indie Lovers con Presumido

1
764
0
miércoles, 29 marzo 2017
Indie Lovers

Los Indie Lovers vuelven a las andadas con una nueva cápsula, en esta ocasión con Presumido, el dúo de ‘Synth Pop 2.0‘ de Vigo formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte.

Publicaron a principios de año su disco debut ‘Vendetta’, que han presentado en el Let’s Festival 2017 y, este jueves 30 de marzo, también en las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro, junto a bandas como Power Brukas, Fira Fem, Museless o Canal.

dav

Entre concierto y concierto, se plantan en el chester de scannerFM con todo un arsenal de teclados y bases que necesitan para regalarnos dos canciones: ‘Necrotú y Yo’ y ‘Animal Collective’. Tenemos con ellos una divertida conversación de lo más variopinta, en la que hablamos de sus orígenes como banda, su nulo sentimiento de pertenencia al indie estatal o de su afición por las piscinas y las cervezas artesanas.

dav

Os recomendamos también que le echéis una ojo a su blog ‘Palabras Presumidas‘, donde combinan letras, pinturas clásicas de la historia del arte y sus recreaciones fotográficas con ellos de protagonistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX