En el marco de los conciertos programados en el 19º Festival Mil·leni, Carla Bruni presentará en Barcelona “French Touch”, su nuevo trabajo discográfico donde interpreta hasta once temas de artistas como The Rolling Stones, Depeche Mode, AC/DC, Lou Reed o ABBA entre otros. El concierto tendrá lugar el próximo viernes 12 de enero en el Palau de la Música Catalana.

Grandes canciones del pop sentimental interpretadas en el íntimo y conmovedor estilo acústico de Carla y escogidas por su significado personal que inspiran el concepto francés de amor a primera vista (cuya traducción en francés es a coup de foudre). El legendario músico, productor y compositor David Foster, ganador de un Grammy, se ofreció a producir el disco de Carla y las sesiones de grabación tuvieron lugar entre París y Los Angeles.

“French Touch” es cálido y familiar, y muestra una inimitable Carla. Es un álbum rico en melodías pero minimalista. Los arreglos del álbum se han hecho con el french touch de Carla, y mantienen la atracción original de cada canción pero con un toque único.

Las entradas están a la venta y los precios oscilan entre 18€ a 78€.