Tras el anuncio el pasado mes de abril de los primeros artistas confirmados del This is Hardcore 2016, ya conocemos el cartel completo con las nuevas incorporaciones a la programación.

El jueves 16 se añade la fiesta del incombustible Ron Morelli y su influyente sello de Brooklyn L.I.E.S., con los dj sets de VoiskiLow Jack45ACP y el propio Morelli.

El viernes 17 el Circus de Yousef presenta su programación completa con Yousef, Damian Lazarus, Kydus B2B Kl Creighton Nic Fianciulli, como invitado especial. Y para la noche de los sellos Studio Barnhus y Huntleys + Palmers, estará la visita de Axel Boman, uno de los capos de Studio Barnhus. Y Factor City Records, el sello del residente en RazzClubs Undo, organiza de nuevo su fiesta en This is Harcore con El_Txef_ADave DK y Morgan Hammer, como invitados.

Para el sábado 18 dos nuevas fiestas. Por un lado la del sello holandés Atomnation con su capo Applescal, dos de sus artistas catalanes, el dúo Olde Gods y Sau Poler pinchando y el directo de Koett. Y por otro lado el sello canadiense BADLQQK con tres de sus artistas, Ryme, Rushmore, Fearz y John Pac, además de invitados especiales por desvelar.

Y la fiesta de los domingos en Razzmataz, Insert, cerrará esta nueva edición de This is Hardcore el domingo 19 con Anika Kunst, Audiolux, Flug, Javi Lago, Men, Miki Craven, Segmento y Traumhaft.

unnamed-1