Cartel Glastonbury 2017: Foo Fighters, segundo cabeza de cartel

Cartel Glastonbury 2017: Foo Fighters, segundo cabeza de cartel

Like
219
0
domingo, 26 febrero 2017
Recomienda

Foo Fighters han confirmado que encabezarán el festival de Glastonbury 2017. Los rockeros han terminado con meses de especulaciones, realizando el esperado anuncio en un concierto secreto en Somerset el pasado 24 de febrero.

Tocarán en el icónico Pyramid Stage del festival el sábado noche, festival que este año tendrá lugar del 23 al 25 de junio.

La banda tocó ‘Frome’s Cheese And Grain’ delante de un público especial, actuación la cual fue retransmitida via Facebook, con el organizador del festival Michael Eavis presentando a Foo Fighters y anunciando su aparición en Glastonbury.

La banda tenía que haber tocado en Glastonbury Festival 2015, pero se vieron obligados a cancelar debido a la lesión que sufrió el vocalista Dave Grohl, quien se rompió la pierna. Como resultado, Florence + The Machine ocuparon el lugar de Foo Fighters como cabezas de cartel.

Foo Fighters ahora se unen a Radiohead en la parte alta del cartel de este año, con un tercer cabeza de cartel que se espera que se anuncie en los próximos meses.

Emily Eavis, que organiza a Glastonbury con su padre, dijo: “Somos increíblemente afortunados de tener a Foo Fighters como cabezas de cartel del sábado noche – fue devastador cuando tuvieron que cancelar en 2015 –  así que todo el esfuerzo y generosidad que han puesto en este anuncio es simplemente increíble.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX