Charlamos con Ken Stringfellow de The Posies

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.15″]

The Posies celebran 30 años de su fundación y lo hacen tocando en directo, como no podía ser de otra manera. La banda de Seattle liderada por Jon Auer y Ken Stringfellow pasearán por Europa los temas que han conformado su carrera y que los han convertido en la banda más influyente de power pop de los 90.

Suyos son discos como Frosting on the Beater (Geffen,1993), Amazing Disgrace (Geffen, 1996) hasta su primera sepación en 1998. Vuelven en los dosmiles con nuevos trabajos como Every Kind Of Light (Rykodisc,2005) o Blood/Candy (Rykodisc,2010) siendo Solid States(Lojinx,2016) un disco que vuelve a situarlos en boca de prensa y fans.

Agradecemos a Ken su enorme amabilidad y su predisposición a charlar con nosotros y su continuo soporte a las bandas emergentes locales.

Podéis consultar todas las fechas de la gira en su web

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=»3.15″]<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/Hz7WkoB9DjM» frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.