Chrysta Bell, la musa de David Lynch, de gira por España

Chrysta Bell, la musa de David Lynch, de gira por España

Like
259
0
miércoles, 12 febrero 2014
Recomienda

Chrysta Bell, la musa de David Lynch, actuará el jueves 27 de marzo en la Sala Charada de Madrid y el viernes 28 de marzo en La 2 de Apolo de Barcelona.

La cautivadora y sensual Chrysta Bell, cantante, performer y modelo, viene  a España a presentarnos por primera vez  su álbum debut “This Train” producido por David Lynch y editado por el sello La Rose Noire en 2012 . Algunos la conoceréis por la interpretación que hizo de “Polish Poem” en el film de su mentor, “Inland Empire”. Diez tracks más este último soundtrack “Polish Poem” conforman esta joya inusual.  La música de este álbum hace teletransportarte indudablemente a las atmósferas neblinosas y mórbidas de Twin Peaks y desciende por una corriente dream pop.

“This Train” envuelve las preocupaciones existenciales de David Lynch, cargadas de pesadillas y obsesiones, siempre girando alrededor de la  inalcanzable femme fatale Chrysta Bell, poseedora de una voz con fuerte personalidad, mágica y frágil, con capacidad de recorrer una amplia gama de registros.

Aunque los méritos de composición puedan atribuirse a Lynch, Chrysta Bell ha sido sin duda su fuente de inspiración y tiene el talento necesario para conquistar los escenarios y no dejar indiferente a nadie. Además, esta impresionante fémina ya había iniciado sus pinitos en el ámbito musical antes de conocer al genio cineasta, fue la vocalista de la banda de jazz 8½ Souvenirs y también de un proyecto performático conocido como Mass Emsemble con el que ya fue de gira por el mundo.

Si os habéis quedado deslumbrados por los encantos de Chrysta Bell y tenéis ganas de más, a continuación podéis ver dos de sus mejores videoclips

“Real Love”

https://www.youtube.com/watch?v=hozNfOuQwIw

“Friday Night Flight”

Podéis conseguir entradas anticipadas hasta el 10 de marzo inclusive por 10 € a través de Ticketea para Madrid y de Codetickets y Ticketea en Barcelona. En taquilla el precio será de 15 euros.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX