Circuito Virtual 8×03: MIRA 2018 “Los caminos hay que abrirlos, aunque sean equivocados”

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.15″]

¿Estás en el camino correcto o equivocado? Si te sientes así muy probablemente hay algo en tu vida que no está como debería estar.

Cuando nos encontramos inmersos en nuestro día a día, vamos acelerados, con prisas, actuamos por inercia y no nos paramos a pensar si estamos donde queremos estar.

Y así van pasando los años y dejamos la vida correr, sin darnos cuenta que hay otro camino, que podemos elegir y que está en nuestra mano vivir al máximo nuestra vida. Vivir según nuestras reglas, cómo, dónde y qué queremos hacer.

Circuito Virtual es una muestra de ello, y los artistas y el festival que vamos a presentar hoy también. Estuvimos en el festival MIRA, lo disfrutamos y aprendimos, como siempre. Lo retro vuelve y el folklore africano está presente en la escena electrónica. El MIRA es uno de esos escaparates para descubrir, y un año más lo ha demostrado.

Hablamos con Fran Mora aka Wará y Antonio Dyaz junto a Julian Aragoneses como el Sueño de Hyparco. Artistas de estilos muy dispares, pero que en directo expresan el mismo sentimiento.

En el programa de hoy reviviremos sus directos completos en exclusividad, y sus entrevistas para ahondar en sus personalidades, su visión artística, y las opiniones que les merece un festival tan necesario como MiRA.

“Los caminos hay que abrirlos, aunque sean equivocados” (Antonio Dyaz)

 

[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.15″ title=»Circuito Virtual 8×03: MIRA 2018 “Los caminos hay que abrirlos, aunque sean equivocados” » artist_name=»Circuito Virtual» album_name=»Capítulo 03; Temporada 8″ audio=»http://www.pabloevents.com/audios08/CV8_03_SCANNER.mp3″ /][et_pb_text _builder_version=»3.15″]

Tracklist

  1. Wará – entrevista
  2. Wará – LIVE at MiRA 2018
  3. El Sueño de Hyparco – entrevista
  4. El Sueño de Hyparco – LIVE at MIRA 2017

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.