CLUB 22:  Cultura de club en Barcelona

CLUB 22: Cultura de club en Barcelona

1
799
0
miércoles, 22 junio 2016
Recomienda

El pasado día 15 de junio, se inauguró el Club 22 en la Calle del Carme 33 con las sesiones de Tigerhead (GE) y Baldo.

Cada viernes y sábado, Club 22 ofrecerá sesiones electro de calidad, cocktails y tropical beats en Kochi, un nuevo restaurante club en el corazón del Raval, en la Calle Carmen 33, de 22:00 a 3:00h.

La sala contará con los mejores dj’s de la ciudad y nuevos talentos internacionales de house, acid y electro para recuperar la esencia de finales de los noventa y todo su apogeo en nuestra localidad.

Pasarán por su cabina DJs de la talla de Viktor Ollé, Jokko, Choice, Josep Xortó, Sonido Tupinamba o Marc Vida para intentar devolver la esencia de las noches de finales de los 90 donde todo era posible en la ciudad condal.

Recuperar la escena que se vivió a finales de siglo XX es una tarea harto difícil ya que en esos momentos Barcelona se estaba consolidando como una ciudad abierta a Europa y a las nuevas sonoridades. A finales de los 90, el público asiduo a la noche barcelonesa tenía un aire cosmopolita que hoy se ha perdido. Se ha cambiado al visitante que quería conocer una ciudad que tenía mucho que decir por un turismo barato más cercano al guiri de Lloret o Salou.

Consulta toda la programación en su Facebook y no te pierdas las mejores instantáneas de sus fiestas en su Instagram.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX