Combo Alterno regresa este próximo 28 de junio con las actuaciones de las bandas The Innocent, The Sugar Kram y Brea en la sala Sidecar.

La organización Combo Alterno apuesta de nuevo por bandas emergentes de la escena independiente formadas en Barcelona y esta vez lo hará con una noche de rock por doquier!

THE INNOCENT

El combo se abrirá con esta banda, formada en 2013 bajo influencias del grunge de los 90 y del rock alternativo de los 2000. Al principio comenzó haciendo covers y después aumentó su repertorio con material propio, que podremos escuchar en primicia durante esta noche y con el que calentaremos motores para lo que vendrá después.

THE SUGAR KRAM

Entre dulces y sucias melodías de guitarra, galopando sobre baterías de disco-rock y sobre bajos punks, nace The Sugar Kram. Su música supone un viaje frenético a toda velocidad a través historias cortas y coros pegadizos que le darán el toque más pop a la velada. Tras su recién editado EP ”Welcome” a través de Anana Records, vienen a presentarnos en directo sus nuevos temas.

BREA 

Surgió hace apenas medio año y a partir de la unión de cuatro músicos argentinos afincados en la ciudad condal e influenciados notablemente por la escena de blues-rock de su país de origen. La música que resulta de la suma de las partes posee una clara inclinación al sonido stoner y hard rock. Acaban de grabar un primer EP que verá la luz en escasos días y que podremos conocer durante esta cita tan rockera.

Combo Alterno nos espera a todos este sábado 28 de junio a las 21:00 h en la sala Sidecar para disfrutar de una velada de rock y desenfreno! No os lo perdáis!