Ya ha llegado el festival Cultura Inquieta,  un espacio vivo en el que compartir y divertirnos. Marlango, Guadalupe Plata, Sr. Chinarro, Faemino y Cansado y muchos más, actuarán del 3 al 21 de julio en la madrileña Universidad Carlos III.

Talleres y acciones participativas, zona chill out con deejays antes y después de los conciertos, área infantil con actividades específicas para niños, zona WiFi, restaurante, etc…

Fieles a la filosofía de popularizar y democratizar la cultura y el arte haciendolas asequibles a todo el mundo, los precios serán además populares tanto en taquilla, como en las barras y el restaurante

Los niños menores de 11 años tienen entrada gratuita cada noche disfrutaremos de acciones participativas, exposiciones, proyecciones y talleres.

Diferentes estilos musicales se unen en un cartel que habla por si solo: rock, indie, blues, jazz, funk.. Nos gusta emocionarnos y pasarlo fenomenal. Cada día será una gran fiesta.

Este año el festival crece y estrena escenario en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III, un espacio que cuenta con área infantil, restauración, chillout, zona Wi-Fi y casi 500 plazas de aparcamientos, entre otros alicientes. Además, el recinto está ubicado a 20 minutos de la madrileña Puerta de Sol en transporte público y habrá autobuses hasta Atocha durante toda la noche.

www.culturainquieta.com
530x750new6