Presentando su nuevo trabajo “Nelson es perfecto“, Remate están de gira y nosotros te invitamos a verles el próximo viernes 25 en Sidecar.

Siguiendo el camino marcado por “Una Araña a Punto de Comerse una Mosca”, en el nuevo EP el artista se ha rodeado de nuevo por  Carlos Toronado  en la producción, Kike Pierrot (de PAL) en la batería y percusión, Ojo (de La Débil), en el bajo más Ana Galletero al violín y a los coros. Con siete nuevas canciones bajo el brazo (dedicadas a su hijo Nelson), el proyecto en en solitario del cantautor madrileño Fernando Martínez de la Serna promete un directo muy especial en formato trío que con el que trasladar a todos los asistentes a su particular mundo folk.
Además de la edición de su primer libro: “Suelo Estar“, Remate compondrá la banda sonora que acompañará la emisión de “Too Much Johnson”, la película perdida de Orson Welles que podremos ver en TCM el próximo mes de mayo.

Si quieres llevarte una de las dos entradas que regalamos tan sólo tienes que contestar en este mismo post junto a tu nombre completo y e-mail a la siguiente pregunta:

– ¿Cuál es tu canción favorita de su último disco (y por qué)?

Viernes 25, Sidecar, Barcelona
Sábado 26, Sala Siroco, Madrid.