Concurso de entradas para The Kooks

Concurso de entradas para The Kooks

Like
1251
33
jueves, 24 abril 2014
Eventos

El próximo jueves 1 de mayo The Kooks estarán tocando en directo en la sala Razzmatazz, en el marco del Experiencia SOS y nosotros tenemos 2 entradas para regalar.Después del aplaudido  “Junk Of Earth” de 2011, The Kooks no habían presentado ningún trabajo musical hasta el pasado 20 de marzo cuando pudimos escuchar  “Down” y ver su videoclip de adelanto.

Presentando las canciones de su esperado nuevo álbum que saldrá el próximo julio, The Kooks son una de las bandas más reconocidas del panorama musical con millones de discos vendidos y un directo atronador del que podremos disfrutar la semana que viene con himnos como “Naïve“, “She Moves in her Own Way” o “Seaside“.

Teloneándoles tendremos a Gerard Alegre Dòria de El Último Vecino.

Si quieres ganar una de las dos entradas que regalamos tan sólo tienes que contestar a la siguiente pregunta antes del martes 29 dejando tu e-mail y nombre completo.

– ¿Cuál es tu canción favorita de The Kooks (y por qué)?

¡Las mejores respuestas tienen premio!

 

33 Comments

  1. Alicia Luengo says:

    Mi canción preferida de The Kooks es ”Jackie Big Tits”, ya que es el mote que me ha puesto mi novio a mi y a mis bonitos senos.

  2. Eva Herrera says:

    Mi canción favorita de the kooks es “SHE MOVES IN HER OWN WAY” porque igual yo estoy flipá, pero cada vez que la he escuchado me da un rollito rural de los USA, que me dan ganas de apuntarme a aprender a bailar country! 😀

  3. Mi canción favorita es ‘Always Where I Need To Be’, porque si siempre estoy donde necesito, el 1 de mayo necesito estar en Razz viendo a The Kooks!!!!

    Además, necesito llevar un cartel que ponga “Luke, I’m your father”. Espero no tener que cantaros ‘You Don’t Love Me” 🙁 🙁

  4. Jordi Solanes says:

    Mi canción favorita de the Kooks es “Naive” porque con solo que me pongan una bonita sonrisa y me digan cuatro palabras cariñosas.. me engancho, y total… Si, soy un Ingenuo .. y que? quién de nosotros no lo es 😉

  5. Mi canción favorita es ‘Ooh La’ me gusta la guitarra acústica y la parte en la que canta “pretty, pretty, pretty”

  6. Oscar Burcet says:

    Mi favorita: “Always where I need to be” porque la pongas dónde la pongas siempre queda bien (en un funeral no mucho quizás) y por ese momento tuu tururuturu tuuuu que se te queda en la mente, no quiere irse y la tarareas inconscientemente durante días sin saber como evitarlo.

  7. Hector Fernandez says:

    Mi canción favorita de The Kooks está entre Seaside y Junk of heart, Seaside por que me da muy buenos recuerdos de la última vez que los vi en el Summercase y Junk of Heart por el buen rollito que desprende! Me encantaría verle su corte de pelo de cerca para poder copiarmelo!

  8. Lucía Gómez says:

    Mi canción favorita es “Always where I need to be”, porque si siempre estoy donde necesito, este 1 de mayo necesito estar dándolo todo en Razz con The Kooks!!!
    Además, tengo los mismos ricitos que Luke, y si no, os tendré que cantar “You don’t love me” 🙁

  9. Yasmina says:

    Me quedo entre “sofa song” y “she moves in her own way”. Porque este grupo y muchas de sus canciones me recuerdan a mi etapa universitaria en Pamplona, al Singular, y a muchos amigos a los que he perdido la pista.

  10. Eduard Llorens says:

    Mi favorita es “Is it me”, en su conjunto me encanta, es la canción ideal… ni muy rápida, ni muy tranquila… está en su punto. I cuando la toco con el grupo pfff… se me pone la gallina de piel 😉
    Además, quien se puede sacar de la cabeza el: “Is it me, is it you”?

  11. Blanca says:

    Mi canción favorita de The Kooks es “See The Sun” por el buen humor que siempre me transmite!

  12. Joan Carles Brañes says:

    Para mi, Eskimo kiss lo tiene todo.
    En mi familia es tradicion saludar asi a los mas pequeños. Esta costumbre tan afectiva y poco corriente es algo que no he olvidado al hacerme mayor. Hace un tiempo, ademas, conocí a una chica singular a la par que timida. Como yo tambien lo soy, las primeras ocasiones de besarla se quedaban en inocentes besos de esquimal. Desde entonces estoy con esa chica y sigo cantando esta canción con la guitarra porque me recuerda como me sentia en esa epoca, como la veia y sigo viendola a ella. Mi cancion preferida de the kooks me hace sentir mariposas en el estomago.
    (Que no os engañe mi nombre, he nacido en Catalunya pero mis padres son extrangeros.)

  13. ¡Hola!

    Mi canción favorita de The Kooks es… Naïve!!! La primera vez que la escuché fue en la película “17 otra vez”. Inmediatamente fui a Internet para encontrarla y desde entonces la tengo en el iPod para disfrutarla en todas partes y en cualquier momento 😉

  14. Claudia M says:

    Mi canción favorita es Naive porque siempre consigue ponerme de buen humor, ¡tiene el ritmo perfecto! La conocí un verano, así que siempre que la escucho me viene el buen rollo de playa, sol… y tiempo libre (por más que la letra no tenga mucho que ver :-P)

  15. Uri Rovira says:

    Mi canción favorita de es Sofa song, la letra me encanta,y el ritmo encaja a la perfección con el nombre de la canción. Siempre que estoy de bajón o relajado en el sofá me entran ganas de escucharla.

  16. Joeloco says:

    Mi canción favorita es Naive.
    Ya disfrutando de cierta edad esta canción me evoca la voz quasi-adolescente de un Robert Plant lleno de tonalidades vocales que se retuercen continuamente por tu cerebro y que junto con una sección rítmica a lo Spin Doctors te hacen levantarte para bailar en un continuo desenfreno, escuchando una y otra vez la misma canción…
    Salut!

  17. Marga A. says:

    Mi canción favorita…She moves in her own way!!! Y que me puedan cantar…: UH OH, SHE CAME TO MY SHOW!!!! 😛

  18. Aina Lorca says:

    Mi canción favorita, favoritísima de The Kooks es Matchbox. Es un chasco porque no es de las que más suenan y tengo el gusanillo de no haberla podido disfrutar en directo, pero el buen rollo de este grupo y sus fantásticas letras quedan más que evidenciados en este tema.

  19. Mercedes says:

    NaÏvE! 😉

  20. Mapache says:

    Naive porque me hace bailar tan locamente que los vecinos me van a echar del edificio!!!

  21. Benja says:

    RUNAWAY! Preciosa canción…THE KOOKS me ponen fuera de control y me escaparía donde fuera sólo por verlos!!!! Quiero escaparme a Razzmatazz!!!

  22. M.Boro says:

    La canción She Moves in Her Own Way. La primera vez que la escuché fue en la serie Happy Endings y no pude dejar de escucharla durante las siguientes semanas. Nunca he ido a un concierto de The Kooks y sería genial poder escuchar este temazo en directo.

  23. M.Serrano says:

    SEE THE SUN. Porque me transmite sol y verano y porque veré el sol si me toca!!!!!!!

  24. Maria MP says:

    El cover de All that she wants. Todo lo que yo quiero es una entrada!

  25. Valentín says:

    Mi canción favorita es Ooh La por la atmósfera que genera siempre que la escucho 🙂

  26. Caniqueira says:

    Naive, porque hace q mi dia sea
    mejor

  27. Ana Alabort Pomares says:

    Mi canción favorita es Ooh La porque es preciosa y tiene una letra maravillosa y y y y y eso. Ver a The Kooks sería tan maravilloso como Ooh La (y más si es en Razzmatazz) c:

  28. Marta Esmerats Chia says:

    Creo que mi canción preferida de ellos es Stormy Weather porque la recuerdo de camino a Málaga en un viaje que hice hace unos meses; el día era lluvioso y me hizo gracia que precisamente saltara ese título en el aleatorio.

  29. David Hipólito says:

    ARE YOU READY FOR LOVE sin dudarlo ni un instante, mira que The Kooks (o como el diccionario los traduce: Los idos de la olla) tienen canciones tan singulares como magnificas con letras asombrosas pero para mí esta canción ha cambiado mi vida.
    Yo siempre he sido un chico tímido que escuchaba canciones de amor que muchas veces le costaba entenderlas, quizá porque siempre he tenido ese temor al amor o algo asi. Y entonces siempre me ha parecido muy significativa esta canción porque es un ánimo a perder ese miedo y dar el impulso ante esa personita que te gusta y coger confianza. Y comencé a escuchar mucho esta canción por su letra y musicalidad, que me parecen perfectas, y me dí cuenta de que debería hacer lo que desde hace tanto me transmitía la canción. En definitiva, esta canción es muy grande.

  30. Marta Murga says:

    Mi canción favorita de The Kooks es “Always where I need to be”. Hace unos cuantos años, era una adicta al Guitar Hero y, en una de las ediciones de este juego, podías tocar esa canción. Yo no conocía al grupo, así que fue la primera canción que escuché suya y a partir de ahí empecé a engancharme a todas sus canciones. Encima llegué a aprenderme las notas de la canción en el juego sin mirar a la pantalla, jeje.

  31. David Hipólito says:

    ARE YOU READY FOR LOVE sin dudarlo ni un instante, mira que The Kooks (o como el diccionario los traduce: Los idos de la olla) tienen canciones tan singulares como magnificas con letras asombrosas pero para mí esta canción ha cambiado mi vida.
    Yo siempre he sido un chico tímido que escuchaba canciones de amor que muchas veces le costaba entenderlas, quizá porque siempre he tenido ese temor al amor o algo asi. Y entonces siempre me ha parecido muy significativa esta canción porque es un ánimo a perder ese miedo y dar el impulso ante esa personita que te gusta y coger confianza. Y comencé a escuchar mucho esta canción por su letra y musicalidad, que me parecen perfectas, y me dí cuenta de que debería hacer lo que desde hace tanto me transmitía la canción. En definitiva, esta canción es mucho.

  32. Taju says:

    How’d You Like That

  33. Taju says:

    PQ FUE LA PRIMERA CANCION QUE ESCUCHÉ DE ELLOS Y A PARTIR DE AQUÍ ME ENGANCHARON.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX