En Crappy Garage hemos preferido no irnos de vacaciones y preparar un nuevo programa con novedades, el cover de la semana, el concierto recomendado, el monográfico, además de estrenar una nueva sección donde recomendamos un blog musical.

En esta ocasión el grupo que hemos elegido en nuestra sección semanal dedicada a una banda es Interpol, liderada por Paul Banks.

Como novedades escucharemos canciones de Chvrches, Fitz & The Tantrums, Wavves, Analog Rebellion, Knocking Ghost, Estereotypo, Tim Myers & Serengueti, Northern Portrait, We Are Wolves y el gran Johnny Marr.

En “Esto Me Suena” una nueva versión del famoso “Rebellion” de Arcade Fire interpretado por The Penelopes.

Estreno de una nueva sección donde recomendamos un blog musical. El elegido en esta ocasión es “El Escafandrista Musical”, un referente dentro de la escena independiente. Dj Golden está detrás de este proyecto y hemos aprovechado para pedirle una recomendación musical. Escucha el programa para descubrir cuál es.

Y el Crappy Concierto de esta semana es el que darán los americanos “Rocket From The Crypt” el próximo sábado 6 de diciembre en el Razzmatazz 2 para celebrar el 5to aniversario de La Castanya. Un imprescindible!

Abrocharos el cinturón porque arrancamos ya! Vamos Crappy Garage!