Creative Cultivation 2014

Creative Cultivation 2014

Like
326
0
lunes, 31 marzo 2014
Eventos

El festival anual de Dublab, ”Creative Cultivation” Fundraiser Salon, vuelve este próximo 3 de abril a Los Ángeles para ofrecernos un espacio de convergencia cultural con música en vivo, arte y gastronomía.

Dublab, la conocida radio online sin ánimos de lucro y plataforma creativa con sede en Los Ángeles, celebra año tras año ”Creative Cultivation”. La comunidad de artistas y creativos de LA estará presente apoyando a Dublab y presentando sus obras, como por ejemplo JF Chen,  que inaugurará su showroom aprovechando este magnífico evento cultural. 

Además de presenciar una gran variedad de actuaciones y dj sets, también podremos degustar toda clase de delicatessen de la mano de los chefs más punteros de LA y saborear cockails de lo más exótico y sofisticado.

El cartel que dará la vertiente musical a Creative Cultivation estará formado por algunos de los artistas favoritos de Dublad, creando un ambiente intimista. Teebs, Secret Circuit, The Album Leaf dj, Carlos Niño y Dublab dj’s son los elegidos para amenizar musicalmente esta jornada.

En cuanto al terreno visual, contaremos con artistas de la talla de Tanya Aguiniga & Clare Graham presentando sus instalaciones de arte y de Planstcription con su instalación floral. Grace Oh & Theo Jemison harán gala de su ”Stop motion photo booth” bajo el trasfondo original de Kiel Johnson. Para terminar, Experimental Half-Hour presentará “Green screen video both” y Sun Araw su “Second System Vision Radio Viewing Center”.

SOIRL abrirá el apartado culinario del evento con su cocina innovadora y Petit Takket dará a conocer los sabores tunicios a través de “Tastes of Tunisia”. Los maestros cocktaileros de The Virgil, Lagunitas Beer, Tito’s Handmade Vodka, Topo Chico y Mineral Water darán un servicio excelente en el que además de curiosos combinados ofrecerán vinos selectos. G&B Coffe proporcionará durante el festival sus mejores cafés y tés.

Si estás durante estas fechas en Los Ángeles, no te pierdas Creative Cultivation!

Puedes adquirir tu entrada a través de este enlace!

www.dublab.com

 

 

Deja un comentario

XXX