Crece ‘Primavera Bits’, el oasis electrónico de Primavera Sound

Crece ‘Primavera Bits’, el oasis electrónico de Primavera Sound

Like
426
0
viernes, 13 abril 2018
Festivales

​Primavera Bits es el espacio dedicado a los amantes de la electrónica en Primavera Sound, un festival dentro de otro festival en el que se dará cita lo mejor de la electrónica actual durante 18 horas diarias repartidas en 3 escenarios.

Para la edición de este año, Primavera Bits crece en espacio y en actuaciones, hasta una sesentena de lives y dj sets, una programación presentada conjuntamente con la radio británica NTS. A continuación os detallamos algunas de las actuaciones más destacadas por escenario.

XIRINGUITO APEROL

Four TetFloating Points y el festival Dekmantel serán los embajadores de este nuevo escenario, en la arena de la playa del Fòrum, que abrirá sus puertas a las 12.00 h del mediodía y ofrecerá seis horas de música para entrar en calor a la orilla del mar. Les acompañarán artistas amigos como Daphni (alter ego de Caribou), Orpheu The Wizard o Palms Trax, solo por nombrar algunos.


​BACARDÍ LIVE

​A partir de las 18.00 h, este escenario acogerá los conciertos de electrónica que marcarán la edición de Primavera Bits. Artistas como Jon HopkinsFloating PointsOneohtrix Point NeverMount Kimbie o Chromeo desfilarán por el escenario Bacardí Live, pero también habrá otras propuestas con medio pie en el pop, el hip hop o la psicodelia como Panda Bear, James Holden & The Spirit Animals, Superorganism, el hip hop de Mike D o la experimentación de Jliny Madlib.


DESPERADOS CLUB

Este escenario se transforma en un enorme club, la programación del cual llegará hasta el cierre del festival y ofrecerá sesiones de techno y house con artistas de primera línea internacional, muchos de ellos ya habituales de la escena clubbing, como Mano Le ToughMarcel Dettman, Peggy Gou, Gerd Janson, Honey Dijon, Donato Dozzy y un back to back entre Hunee y Antal. También habrá espacio para la música disco con los sets de Seth Troxler y nuestro John Talabot.

 

Mapa_Primavera_Bits_2018_20180327143755

Recuerda que la electrónica no es solo exclusiva de Primavera Bits, en otros escenarios del Parc del Fòrum también podremos disfrutar de los directos de Nils FrahmFour TetThe Black MadonnaDJ KozeLindstrøm o Delorean.

​En definitiva, una programación electrónica muy completa al otro lado del puente de Primavera Sound. Los abonos para el festival siguen a la venta, igual que las entradas de día para jueves y viernes (las entradas de día para el sábado están agotadas).

​Puedes escuchar la playlist oficial de Primavera Bits en Apple Music

PrimaverBitsLineUp

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX