Cruïlla 2018: Jack White, Seasick Steve, Bunbury

Cruïlla 2018: Jack White, Seasick Steve, Bunbury

Like
301
0
domingo, 24 junio 2018
Festival Cruïlla 2018

Repasamos el cartel que nos ofrece el festival Cruïlla Barcelona en la edición del 2018, que se celebrará en el Parc del Fórum del jueves 12 al sábado 14 de julio.

JUEVES 12

SEASICK STEVE  19:00 h. Estrella Damm:

De formación ingeniero de grabación de indie rock empuña la guitarra con un buenpuñado de años encima para destilar  estridente country blues  de otras épocas. Con influencias que van desde John Lee Hooker o  Howlin’  Wolf hasta James Cotton, el artista de Oakland, Seasick Steve, empieza a grabar en 2004 con su primer trabajo Cheap. después de  8 trabajos del que destaca su LP del 2011 You Can’t Teach an Old Dog New Tricks, aparece en los escenarios del festival de Barcelona a las 19:00 de la tarde para una masterclass de blues.

JACK WHITE  21:00 h. Estrella Damm:

El que fuera líder de The White Stripes o The Raconteurs nos volverá a visitar para presentar su nuevo trabajo en solitario Boarding House Reach. El rock crudo de Jack White bebe de las guitarras  de los Stooges, de la distorisón de Sonic Youth, de la frescura de los Pixies sin olvidar las raices de artistas como Blind Willie  McTell, el blues de Dr. John o el savoir-faire de Nick Cave. Tras sus éxitos con sus anteriores formaciones, Jack White ha editado en solitario discos como Blunderbuss, el aclamado Lazaretto o su última producción Boarding House Reach

BUNBURY  23:15 h. Estrella Damm:

Bunbury hace ya tiempo dejó  huella en el pop español con los seminales Héroes del Silencio. Influenciado por talentos como David Bowie o bandas de sonidos oscuros como Echo and the Bunnnymen, Bunbury se acerca en esta ocasión a los escenarios del Cruilla para presentar su último trabajo Expectativas

Ya puedes comprar las entradas para el Cruïlla Barcelona 2018 en sus diferentes modalidades (abono 3 días, abono 2 días o entrada de día) en cruillabarcelona.com.

Cruilla Barcelona 2018 cartel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX