Cumbres Carrascosa presenta ”Silenced No” en Petit Format!

Cumbres Carrascosa presenta ”Silenced No” en Petit Format!

Like
651
0
jueves, 10 julio 2014
Música

Cumbres Carrascosa presentará su nuevo disco “Silenced No” el próximo 11 de julio junto a Maika Makovsky y Jose Domingo en el festival gratuito y al aire libre Petit Format, que tendrá lugar en los Jardins de Can Sumarro de L’Hospitalet de Llobregat.

Cumbres Carrascosa es el proyecto en solitario del canario Miguel Cámara y uno de los principales referentes actuales del sonido chillwave y dreampop del país. En enero pudimos conocer los primeros brotes del trabajo de Miguel a través del doble single “Nevertheless Introductory” editado por el sello francés Beko Disques, encaminándonos hacia una vertiente electrónica bañada por sonoridades retro y post-punk. Con “Silenced No”, formado por siete cortes poseedores de un magnetismo innegable y que atrapa, el artista canario moldea y define por completo su proyecto personal, editándolo tanto en cassette como en digipack, esta vez a través de Nashville RACECAR.

Sin duda, nos situamos ante un debut muy cuidado y detallista, capaz de crear sensaciones en el espectador, el cuál emprende un viaje hipnótico y onírico desde los primeros momentos de escucha. La complejidad sensitiva del álbum nos remite a una notable voluntad de expresión por parte del artífice de Cumbres Carrascosa, que además titula el segundo track como “University Avenue Road Yangon”, calle donde la líder y activista birmana Suu Kyi  permaneció bajo arresto domiciliario acusada de minar la paz y la estabilidad de la comunidad.

Puedes escuchar el álbum completo a través de soundcloud. Dale al play y sumérgete en el universo sensorial de Cumbres Carrascosa!

A continuación puedes ver el vídeo del single “A Lot Less” de “Nevertheless Introductory”

cartelweb

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX