Cumbres Carrascosa presenta ”Silenced No” en Petit Format!

Cumbres Carrascosa presenta ”Silenced No” en Petit Format!

Like
700
0
jueves, 10 julio 2014
Música

Cumbres Carrascosa presentará su nuevo disco “Silenced No” el próximo 11 de julio junto a Maika Makovsky y Jose Domingo en el festival gratuito y al aire libre Petit Format, que tendrá lugar en los Jardins de Can Sumarro de L’Hospitalet de Llobregat.

Cumbres Carrascosa es el proyecto en solitario del canario Miguel Cámara y uno de los principales referentes actuales del sonido chillwave y dreampop del país. En enero pudimos conocer los primeros brotes del trabajo de Miguel a través del doble single “Nevertheless Introductory” editado por el sello francés Beko Disques, encaminándonos hacia una vertiente electrónica bañada por sonoridades retro y post-punk. Con “Silenced No”, formado por siete cortes poseedores de un magnetismo innegable y que atrapa, el artista canario moldea y define por completo su proyecto personal, editándolo tanto en cassette como en digipack, esta vez a través de Nashville RACECAR.

Sin duda, nos situamos ante un debut muy cuidado y detallista, capaz de crear sensaciones en el espectador, el cuál emprende un viaje hipnótico y onírico desde los primeros momentos de escucha. La complejidad sensitiva del álbum nos remite a una notable voluntad de expresión por parte del artífice de Cumbres Carrascosa, que además titula el segundo track como “University Avenue Road Yangon”, calle donde la líder y activista birmana Suu Kyi  permaneció bajo arresto domiciliario acusada de minar la paz y la estabilidad de la comunidad.

Puedes escuchar el álbum completo a través de soundcloud. Dale al play y sumérgete en el universo sensorial de Cumbres Carrascosa!

A continuación puedes ver el vídeo del single “A Lot Less” de “Nevertheless Introductory”

cartelweb

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX