Curtcircuit’14: Josh Rouse presenta a Barbacoa en una minigira catalana

Curtcircuit’14: Josh Rouse presenta a Barbacoa en una minigira catalana

1
252
0
martes, 25 marzo 2014
Eventos

Después de una gira que le ha llevado por los Estados Unidos en las últimas semanas, el cantautor estadounidense Josh Rouse aterriza este viernes en Cataluña para hacer por primera vez una minigira en solitario por espacios de pequeño aforo. El grupo Barbacoa, el proyecto personal de Jordi Colombia, completa el doble cartel de estos conciertos que pasarán el día 28 de marzo por la sala Heliogàbal (Barcelona), el 29 de marzo en la sala Depo (Hospitalet de Llobregat) y terminará el 30 de marzo en El Públic (Mataró). Los conciertos han tenido una gran respuesta del público que en pocos días agotó las entradas para el concierto en la sala barcelonesa. Quien se haya quedado sin entrada, todavía está a tiempo de comprar los conciertos en Hospitalet y Mataró, aunque están a punto de completar el aforo.

Rouse, que este año ha ganado un premio Goya por la mejor canción original con “Do you really want to be in love ” por el film “La gran familia española”, interpretará tanto piezas de su último trabajo “The Happiness Waltz ” (2013 ) como algunas piezas clásicas de su repertorio. Por su parte, Barbacoa, presentará los temas que forman parte de su primer disco editado por la pequeña discográfica barcelonesa Discos de Kirlian.

Con estos dobles conciertos , el ciclo CURTCIRCUIT’14 continúa apostando por una fórmula artística propia en la que un nombre consolidado de la música apadrina a una banda con proyecció. Esta vez , sin embargo, ha contado con la complicidad de un artista con reconocimiento internacional como es Rouse .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX