D-IVE: el primer Festival de Fotografía Móvil de España llenará de actividades el edificio Disseny Hub Barcelona los días 19, 20 y 21 de abril.

Un evento que reunirá en un solo espacio todo lo relacionado con la fotografía móvil: tecnología, arte, talleres, conferencias, concursos, photowalks y, por supuesto, reflexión. Todo ello con las mentes más lúcidas y creativas de un fenómeno al que aún le queda mucho caminar.

Que la fotografía móvil se ha convertido en un fenómeno social de primera magnitud es un hecho. Tras 38 años de la creación de la primera cámara de fotos digital y 3 años después de la creación de Instagram no sólo ha cambiado de forma decisiva a la fotografía tracional, sino que también se ha creado una auténtica comunidad mundial que ha encontrado en la fotografía móvil una nueva forma de comunicación.

Por esto y por mucho más, D-IVE – organizado por Ex-Labs en colaboración con Disseny Hub Barcelona, ICUB, el Ayuntamiento de Barcelona, Mobile World Centre, Moritz y Movistar– va a convertir la Ciudad Condal en la capital mundial de la fotografía móvil.

Para celebrarlo, desde ScannerFM regalamos 5 entradas individuales D-IVE Early Birds que dan acceso a :

Sábado 20 de abril: Todas las actividades en el Disseny Hub: talleres, conferencias, mesas redondas, photowalks, speaker’s corner, espacio expositivo…

Domingo 21 de abril: Acceso a photowalks por toda la ciudad.

Para conseguirla, tan sólo tienes que subir una imagen a tu instagram que refleje lo que significa la música para ti (un concierto, un baile, un disco…)

Las imágenes subidas desde hoy hasta el miércoles  17 a las 16:00h podrán ganar la suya, siempre que sea bajo el hashtag: #scannerfmdiveuniverse y que seas seguidor de http://instagram.com/scannerfm!

 

¡Mucha suerte instagramers!

http://www.d-ive.com/