Daft Punk se destaca en nuestras novedades de la semana

Daft Punk se destaca en nuestras novedades de la semana

Like
359
0
lunes, 22 abril 2013
Canciones

Aquí va nuestra lista de los artistas destacados dentro de las novedades de esta semana en scannerFM.

 

1.    Get Lucky – Daft Punk (Random Access Memory -2013)

 

Primer sencillo del nuevo trabajo discográfico del aclamado dúo francés. Bien recibido por la crítica, el tema cuenta con la colaboración del compositor, productor y rapero Pharrell Williams y del guitarrista Nile Rodgers. El álbum saldrá al mercado el próximo 20 de mayo.

 

2.    Overgrown – James Blake (Overgrown – 2013)

 

Del segundo trabajo musical de este artista británico de música electrónica. Lanzado el pasado 5 de abril, el disco cuenta con la producción de Brian Eno y del rapero RZA.  Asimismo refleja una clara influencia de los artistas Kanye West y Justin Vernon, con quienes Blake compartió tiempo durante la creación del disco.


3.    Estrellas Místicas – Triángulo de Amor Bizarro (Victoria Mística 2013)

 

Ya nos deleitaron con el tema Robo Tu Tiempo, ahora esta agrupación gallega nos sorprende nuevamente con el primer single de su tercer álbum. Sus seguidores esperan ansiosos la fecha de lanzamiento de este nuevo trabajo musical que se espera para la primera mitad de este año.

 

 

4.    Seven Sisters – Tokyo Sex Destruction (Sagittarius -2013)

 

A 10 años del lanzamiento de su primer disco “Le Red Soul Communitté”, los de Vilanova regresan a la escena musical con este nuevo proyecto musical que se caracteriza por rendir homenaje al rock de los 60’s y 70’s , que influye claramente en esta agrupación catalana.  El disco fue lanzado el pasado mes de marzo.

 

5.    Likelikelike – Sophie Hunger (The Danger of Light– 2013)

 

Tema del nuevo disco de la cantante suiza, en el que se puede apreciar una interesante mezcla géneros tan variados como el folk, el pop y el blues. Hunger, quien se ha caracterizado por su grandes actuaciones en vivo, presentará en directo su nuevo trabajo el próximo 26 de abril en la Sala Apolo de Barcelona.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX