“Damage and Joy”, el esperado nuevo álbum de The Jesus & Mary Chain

“Damage and Joy”, el esperado nuevo álbum de The Jesus & Mary Chain

Like
257
0
lunes, 27 marzo 2017
Recomienda

Una de las bandas más grandes y polémicas del post-punk vuelven a la escena musical con su primer álbum en 18 años, “Damage and Joy”. Este álbum no viene solo, si no que vendrá de la mano de dos conciertos en nuestro país, concretamente en Barcelona (Razzmataz 1, sábado 29 de abril) y Madrid (La Riviera, domingo 30 de abril).

Sin duda será una oportunidad para escuchar los nuevos temas del nuevo álbum de The Jesus & Mary Chain, publicado el pasado viernes 24 de marzo, pero también podremos disfrutar de todos los clásicos que los convirtieron en leyenda que son hoy. Sin duda una oportunidad única de ver a los escoceses en concierto en sala.

 .

The Jesus & Mary Chain llegaron a ser coronados como principal referencia del post-punk de la primera mitad de los años ochenta. Con claras influencias de la The Velvet Underground o de The Stooges, el cuarteto de Glasgow consiguió fusionar melodía y ruido de forma original y magistral, llegando a convertirse en inspiración para formaciones posteriores tan aclamadas por la crítica como My Bloody Valentine, Slowdive o Ride a principios de los noventa.Os recordamos sus conciertos, que están a la vuelta de la esquina.

.

BARCELONA
Sábado, 29 de abril 2017 – Razzmatazz 1
Entradas
+ Revólver, Pentagram, Fnac, Carrefour

.

MADRID
Domingo, 30 de abril 2017 – La Riviera
Entradas

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
XXX