“De la comedia al drama como Tom Hanks”

“De la comedia al drama como Tom Hanks”

Like
393
0
lunes, 08 julio 2013
Recomienda

Catarata. Elphomega y Elvira. Un malagueño y un catalán. Un emcee y el guitarra de Standstill. Estas dos mentes libres que proceden de distintos campos de la música unen fuerzas para crear un nuevo sonido; una obra original y cuidada en su más mínimo detalle.

Planean sacar un LP y ya se empieza a vislumbrar la llegada de este trabajo, con el videoclip de su single “Tom Hanks” haciendo referencia a ese icono del cine de los 90, totalmente acorde con la estética retro de las imágenes.


Se nota que la conexión que existe entre estos dos artistas no es cosa de un día. Ya se reunieron anteriormente para dar forma a un EP integrado por dos canciones en las que el rap con acento andaluz y los instrumentos de un músico experimentado se sintieron muy cómodos y relajados.

Tienen sed de más y es por eso que no se conforman con quedarse con esa vieja experiencia que les unió. La armonía que han alcanzado mezclando sus poderes en este nuevo single es más brillante que en su anterior trabajo. Para poder llegar a hacer realidad el trabajo que desean ofrecer a su público, han optado por acudir a Verkami, el recurso del crowdfunding.

Tendremos que esperar para descubrir todo lo que este dúo nos tiene preparado dentro del disco de Catarata

 

* Texto de Walter B. Uribe

Deja un comentario

XXX