Richard Fearless llegará este sábado 14 de julio a la sala 2 de Razzmatazz Clubs bajo su proyecto Death In Vegas, uno de los más innovadores desde que cobrara vida en el año 1995 su debut con “Dead Elvis”, re-inventando el pop gracias a un sinfín de elementos que por aquel entonces aplicó a un estilo que luego se convertiría en un sello de identidad.

Pero no fue hasta la publicación de “The Contino Sessions” (Concrete, 1999), con colaboraciones de artistas como Iggy PopDot Allison Bobbie Gillespie de Primal Scream, cuando se ganaron la confianza de un público ávido de nuevos sonidos. Con su siguiente trabajo, Scorpio Rising” (Concrete, 2002), agrandaron su lista de ilustres colaboradores con la voz de Liam Gallagher de Oasis, Paul WellerHope Sandoval o Nicola de Adult. “Satan’s Circus” (Drone, 04) supuso una nueva vuelta de tuerca en su trayectoria. Un disco de clara vocación experimental en el que los ingleses apostaron por un sonido más sobrio y oscuro al que volverían en Trans-Love Energies” (Drone, 2011), mientras que su último álbum, “Transmission”, data de 2016.

La mini gira exclusiva que arrancó el pasado viernes en París tendrá parada en la sala barcelonesa y culminará con cinco conciertos más repartidos por Europa. El motivo de la visita es el lanzamiento de su nuevo EP titulado “Honey”, que verá la luz el próximo 15 de julio a través del sello Drone, justo un día después de su actuación.

Las entradas anticipadas para el directo de Razzmatazz están a la venta al precio de 16€ (recuerda que es un concierto de madrugada, en sesión de club). Una oportunidad única para disfrutar de algo tan poco convencional como es Death In Vegas. Te dejamos las fechas de esta gira:

13 de julio – Festsaal Kreuzberg, Berlin
14 de julio – Razzmatazz, Barcelona
20 de julio – District 8, Dublin
21 de julio – Melkweg, Amsterdam
27 de julio – Hangar, London