Deezer Monkey Week 2013

Deezer Monkey Week 2013

Like
463
0
jueves, 12 septiembre 2013
Recomienda

Llega una nueva edición del Monkey Week, tres días de música en directo, conferencias y relax en el Puerto de Santa María. Este año el festival tendrá lugar los días 31 de Octubre y los 1 y 2 de Noviembre.

La nueva ubicación para el Monkey Market en los jardines, patios y salones de las Bodegas Mora de Osborne, el nuevo escenario de Showcases en plena feria rodeado por los expsoitores y abierto a todo el público y los dos escenarios de noche (el escenario Deezer y el Son Estrella de Galicia) son las principales novedades de esta edición.

La lista de artistas que pasarán por el Monkey Week está encabezada por la mítica banda de punk británica The Damned, los norteamericanos The Posies interpretando “Frosting on the Beater” y “Amazing Disgrace” y unos indispensables de la escena independiente nacional, Chucho.

A estos dos atractivos nombres, el festival suma nueve propuestas más y sigue apostando por el eclecticismo y la calidad en su programación: León Benavente, Guadalupe Plata, The Cubical, La Canalla, Aurora, The Milkyway Express, The Legendary Tigerman, Josephine Foster, GAF y La Estrella de la Muerte, La Suite Bizarre, Miraflores Little Cobras son los grupos que se han añadido a la programación de noche.

Además, un extenso listado de grupos inundará la ciudad en el Circuito de Showcases Monkey Week que pasará por distintos puntos de la ciudad. En este link tenéis el line up entero del festival.

Como oferta de lanzamiento de entradas, Deezer Monkey Week 2013 anuncia una primera oferta limitada de solo 200 abonos:

ABONO A, al precio de 55 euros (+ gastos de distribución)

Incluye acceso a Escenario Deezer – Sala Mucho Teatro, Escenario Son Estrella Galicia – Teatro Pedro Muñoz Seca y Circuito de Showcases Monkey Week. Este abono también incluye una suscripción de música en streaming Deezer Premium+.

ABONO B, al precio de 45 euros (+ gastos de distribución)

Incluye acceso a Escenario Deezer – Sala Mucho Teatro y Circuito de Showcases Monkey Week.

No incluye acceso a Escenario Son Estrella Galicia – Teatro Pedro Muñoz Seca.

ABONO C, al precio de 18 euros (+ gastos de distribución)

Incluye acceso solo a Circuito de Showcases Monkey Week.

Venta de entradas en ticketea.

Deja un comentario

XXX