Delafé Sessions #2: Locual? (Locualo) 20 años. El Masnou (1993-96)

Delafé Sessions #2: Locual? (Locualo) 20 años. El Masnou (1993-96)

1
1586
2
jueves, 26 febrero 2015
Podcast

Hace 20 años, en la vila marinera de El Masnou, un grupo de irreductos se resistía a los sonidos imperantes del momento. Bailaban ritmos alternativos en un local que no tardaría en convertirse en un templo de culto para indies y alternativos de mediados de los 90. Era el Locual? (pronúnciese Locualo) y sus pinchadiscos, BR1 Sokolowicz (22-23 años) y Óscar D’Aniello (17-18 años).

Eran tiempos de grunge, brit-pop, rock alternativo, indie, hardcore e inicios de la electrónica de masas, todavía faltaba para que el de la izquierda de la foto (con camiseta del Pop Festival de Badalona) presentara Sputnik y el chavalín alto del polo fuera una estrella del pop al frente de Delafé y las Flores Azules. Hoy, 20 años después, Óscar y Bruno, en el Capítulo 2 de las Delafé Sessions, recuerdan aquella corta pero intensa etapa, que marcó nuestras vidas. Aquí arriba tienes el podcast y abajo las 101 canciones enteras. Revive y comparte con quien quieras. Esto es para ti.

Br1 i Delafé 1995

2 Comments

  1. Xavier Conesa says:

    Y yo de camarero con Celia, jamás olvidaré esos años. Que grandes éramos!

  2. Manel says:

    Madre mía, qué recuerdos!!! Discolabis y Locualo!!! qué tiempos tan buenos!! era un gustazo estar por ahí perdido entre la multitud y sintiéndose en casa a la vez….y sí que bailábamos así!!!!…fué un gustazo formar parte de esa pequeña familia y miles de gracias por esos “nuestros-momentos” que nos disteis…y que rabia me daban los Offspring y los NOFX…un abrazo del que decía llamarse Anónimo Comunista!!! Salud!…ostras, qué viejunos somos!!

Deja un comentario

XXX