Delafé Sessions #2: Locual? (Locualo) 20 años. El Masnou (1993-96)

Delafé Sessions #2: Locual? (Locualo) 20 años. El Masnou (1993-96)

1
1696
2
jueves, 26 febrero 2015
Podcast

Hace 20 años, en la vila marinera de El Masnou, un grupo de irreductos se resistía a los sonidos imperantes del momento. Bailaban ritmos alternativos en un local que no tardaría en convertirse en un templo de culto para indies y alternativos de mediados de los 90. Era el Locual? (pronúnciese Locualo) y sus pinchadiscos, BR1 Sokolowicz (22-23 años) y Óscar D’Aniello (17-18 años).

Eran tiempos de grunge, brit-pop, rock alternativo, indie, hardcore e inicios de la electrónica de masas, todavía faltaba para que el de la izquierda de la foto (con camiseta del Pop Festival de Badalona) presentara Sputnik y el chavalín alto del polo fuera una estrella del pop al frente de Delafé y las Flores Azules. Hoy, 20 años después, Óscar y Bruno, en el Capítulo 2 de las Delafé Sessions, recuerdan aquella corta pero intensa etapa, que marcó nuestras vidas. Aquí arriba tienes el podcast y abajo las 101 canciones enteras. Revive y comparte con quien quieras. Esto es para ti.

Br1 i Delafé 1995

2 Comments

  1. Xavier Conesa says:

    Y yo de camarero con Celia, jamás olvidaré esos años. Que grandes éramos!

  2. Manel says:

    Madre mía, qué recuerdos!!! Discolabis y Locualo!!! qué tiempos tan buenos!! era un gustazo estar por ahí perdido entre la multitud y sintiéndose en casa a la vez….y sí que bailábamos así!!!!…fué un gustazo formar parte de esa pequeña familia y miles de gracias por esos “nuestros-momentos” que nos disteis…y que rabia me daban los Offspring y los NOFX…un abrazo del que decía llamarse Anónimo Comunista!!! Salud!…ostras, qué viejunos somos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX