Descubre Libe de Ron Barceló: Una vida entera de fiesta

Descubre Libe de Ron Barceló: Una vida entera de fiesta

3
791
0
viernes, 19 agosto 2016
Recomienda

¿Te imaginas una vida entera de fiesta? Vale, es un sueño que nos gustaría hacer realidad a todos si no tuviéramos que trabajar, estudiar, dormir en algún momento o cumplir con todas nuestras ‘obligaciones’ diarias.

Pero, ¿y si fueras una libélula? La cosa cambiaría porque es uno de los 10 seres vivos que menos tiempo vive con lo que, si fueras una libélula, podrías plantearte otro estilo de vida: vivir una vida entera de fiesta.

Ron Barceló ha hecho este sueño posible. La marca de ron cuya filosofía es ‘Vive Ahora‘ ha pensado que ya es el momento de que alguien haga sus sueños realidad. Precisamente por eso, ha escogido a un ser vivo para que, desde el momento de su nacimiento hasta su muerte, celebre cada instante de su vida como a todos nos gustaría hacerlo.

Tanto si vives 8 horas como si son 100 años, Ron Barceló quiere reivindicar el ‘Vive Ahora‘. Sal de la rutina, haz una locura, date un capricho o compra un billete a cualquier lugar. Solo tienes que decir ‘ya’. Disfruta cada segundo de tu vida para que los momentos de tu vida no pasen en balde: abre tus alas y a volar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX