Despacio, Alva Noto junto Ryuichi Sakamoto y Demdike Stare se suman a Sónar 2018

Despacio, Alva Noto junto Ryuichi Sakamoto y Demdike Stare se suman a Sónar 2018

Like
365
0
miércoles, 28 febrero 2018
Recomienda

Sónar Festival sigue sumando grandes nombres a la celebración de su 25º aniversario. La organización ha desvelado ayer martes 50, nuevas actuaciones entre las que destacan: Demdike Stare junto al artista visual Michael England, la artista multidisciplinar Yaeji, la productora de Los Angeles TOKiMONSTA, la nueva estrella de la black music IAMDDB, la artista noruega Jenny Hval y el enigmático artista napolitano Liberato quien al estilo Anohni juega con la posibilidad de no mostrarse durante el show.

El gran final será la tarde del domingo 17 de junio en el teatro Grec donde los artistas Alva Noto y Ryuichi Sakamoto presentarán su nuevo show que combina piano, electrónica y visuales.

Sin dudas una gran lista de artistas que suman razones para no perderse la gran cita con la música electrónica. Pero lo que realmente nos ha hecho felices al leer la nota de prensa, ha sido la vuelta de Despacio, aquel lugar mágico donde en el 2014 los amantes de las pistas de baile vivimos una de las mejores experiencias de nuestras vidas.

Si señores, este año volveremos a disfrutar de la selección elegante y divertida de James Murphy y los hermanos David y Stephen Dewaele (2manydjs). La gigante bola disco volverá a girar durante las 3 sesiones (una por día) de 6 horas cada una donde música de todos los tiempos y estilos pinchada exclusivamente en vinilo sonará a través del bestial soundsystem de 7 torres de altavoces.

¡Nos vemos en la pista!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX