Destacamos a Primal Scream En Las Novedades De La Semana

Destacamos a Primal Scream En Las Novedades De La Semana

Like
461
0
lunes, 20 mayo 2013
Canciones

De nuevo compartimos con vosotros la lista de los grupos destacados para las novedades de la semana en scannerFM.

1. It’s Alright, It’s Ok – Primal Scream (More Light – 2013)

Uno de los trece temas pertenecientes al décimo álbum de estudio de la banda escocesa. Lanzado el pasado 13 de mayo, es la primera producción discográfica de la banda que cuenta con la participación del bajista Simone Butler, quien ingresa al grupo en junio del año pasado. El tema ha contado con gran rotación en emisoras como BBC Radio 2 y Absoulte Radio.

 

2. Sacrilege – Yeah Yeah Yeahs (Mosquito – 2013)

Primer single del nuevo álbum de la banda norteamericana de Indie rock. Fue lanzado el pasado 12 de abril bajo el sello Interscope y ha contado con buena recepción por parte del crítica especializada. La canción cuenta con la producción David Andrew Sitek y Nick Launay. El impactante vídeo del tema, en el que aparece la modelo Lily Cole, fue dirigido por el grupo francés Megaforce.

 

3. Childhood’s End – Majical Cloudz (Impersonator – 2013)

La canción hace parte de la nueva producción del dúo canadiense de electropop compuesto por Devon Welsh y Matthew Otto. Siguiendo los pasos de su anterior trabajo, el EP Turns Turns Turns, el grupo trata de mantener un sonido minimalista acompañado por letras evocativas. El álbum maneja temas como la niñez, el rechazo, la soledad y la mortalidad.

 

4. ¿Puedo Pedir? – Standstill (Dentro De La Luz – 2013)

Esta famosa banda barcelonesa se encuentra preparando el lanzamiento de su nuevo largo, el cual supondrá la continuación de su anterior trabajo Adelante Bonaparte de 2010. El disco saldrá al mercado el próximo 28 de mayo y llevará en su interior canciones como Adiós, madre, cuídate, Que no acabe el día o ¿Puedo pedir?. Actualmente se encuentran promocionando su nuevo espectáculo Cenit.

 

5. Dumb Disco Ideas – Holy Ghost! (Single– 2013)

Nuevo tema del par de DJ’s neoyorquinos formado por Alex Frankel y Nick Millhiser ex integrantes del desaparecido grupo Automato. El dúo, que ha realizado remixes para artistas como Moby, Cut Copy y MGMT, lanzaron su primer disco Holy Ghost! en 2011. Actualmente se encuentran fichados con DFA Records y acaban de lanzar este nuevo single.

 

 

Camilo A. Chiappe R. para scannerFM.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX