Diego Armando DJ en el especial Sónar 2017 de Via Aèria

Diego Armando DJ en el especial Sónar 2017 de Via Aèria

1
402
0
miércoles, 14 junio 2017
sonar 2017

Especial Sónar 2017 en este episodio de Via Aèria, en el que contamos con la presencia de Xavi Riembau aka Diego Armando DJ. Polifacético donde los haya, amigo de la casa, socio fundador de Bankrobber o historiador de la música, Xavi Riembau entiende que la música no sabe de géneros y esa es precisamente una de las claves para hacer bailar al personal. Es lo que hará, sin duda, con la sesión que prepara para el viernes 16 en el SonarVillage de Sónar 2017.

“Para Sónar 2017 la idea es intentar buscar las conexiones entre la música electrónica más abstracta -que es lo que más me interesa de la electrónica- con las músicas más primitivas y folclóricas, que cuando no son en formato canción tienen este punto de trance. Cuando escucho un ensamble de música etíope, me parece que se parece mucho a algunos tracks de Aphex Twin. Me gustan todos los géneros; en cada uno de ellos puedes encontrar cosas interesantes y cosas muy malas”.

“Como solo tengo una hora, voy a ir con los discos más preparados que habitualmente, pero a mi me gusta mucho la improvisación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

XXX