Diez interesantes temas para la semana

Diez interesantes temas para la semana

Like
289
0
lunes, 21 mayo 2018
Canciones
  • Iceage – Pain Killer
    La progresión de los daneses Iceage desde su debut ha sido sin lugar a dudas interesante, porque han pasado de un sonido más abrasivo a uno más meditado con Beyondless, su cuarto disco de estudio y que ve la luz a inicios de mayo. Pero temas como Pain Killer (en el que colabora Sky Ferreira) dejan claro que no renuncian al punk rock y a ser vibrantes.

  • Black Moth Super Rainbow – Mr. No One
    Panic Blooms es el esperado séptimo álbum de Black Moth Super Rainbow, un disco con letras directas e introspectivas al mismo tiempo, enmascaradas bajo vocoders, que tratan asuntos como el miedo o el clima sociopolítico.

  • DJ Koze – Illumination
    Como ya hiciera Amygdala, anterior disco de DJ Koze de 2013, Knock Knock que es el que nos llega ahora contiene diversas colaboraciones de otros artistas en forma de letras cantadas. El alemán, uno de los músicos de dance y techno más consistentes en lo que llevamos de siglo, cuenta con la voz de Róisín Murphy para Illumination.

  • Leon Bridges – Shy
    Good Thing, lo nuevo de Leon Bridges presenta ciertas diferencias respecto a Coming Home, nominado a los Grammy hace 3 años. También guitarrista, Bridges presenta un retro-soul y un R&B realmente atractivo y continúa haciéndolo con su segundo disco, con temas como Shy o Bad Bad News.

  • Pinkshinyultrablast – Dance AM
    Los rusos Pinkshinyultrablast construyeron interesantes dos discos de shoegaze e indie con sus dos primeros álbumes, aunque ahora cogen un rumbo algo distinto con Miserable Miracles, bajando las guitarras y probando un estilo algo más pop, aunque sin olvidar lo que han hecho hasta ahora, Dance AM es un ideal resumen de esto.

  • High Sunn – Those Last Words
    Those Last Words forma parte de Missed Connections, primer álbum de larga duración de High Sunn, banda de indie rock. Justin Cheromiah, voz y guitarra, ha ido explorando estos años el garage rock, el shoegaze o el punk, para encuadrarse en un dream pop de estilo lo-fi, que es como podríamos describir el debut de los de San Francisco.

  • Jon Hopkins – Emerald Rush
    Singularity tiene la dura papeleta de tener a Immunity, largo de 2013, como predecesor, puesto que este último resultó ser un disco notable. El nuevo disco de Hopkins sigue la línea de el anterior trabajo, con algo más de adrenalina cuando toca. El single Emerald Rush crea una atmósfera y una intensidad clásica ya dentro del estilo del británico.

  • Reuben and the Dark – Arms Of A Dream
    A este grupo de Calgary se le da bien construir poco a poco estructuras de folk-rock un tanto dramáticas hasta mantenerlas en cierto punto, como bien atestiguó Funeral Sky, disco que lanzaron hace 4 años. Arms Of A Dream es su segundo LP y liderados por Reuben Bullock parece que Reuben and the Dark decide explorar un territorio algo pop en un trabajo que cuenta con la mano de diversos productores como Stephen Kozmeniuk o Adrianne Gonzalez.

  • Shakey Graves – Kids These Days
    Alejandro Rose-Garcia o mejor conocido bajo el nombre de Shakey Graves decide deleitarnos con Can’t Wake Up, quinto disco en su carrera, uno que abraza un sonido un tanto más espacial, pero sin dejar de lado sus raíces de folk rock y country.

  • Sugar Candy Mountain – Split In Two
    Split In Two es el single de Do Right, la continuación a 666 de 2016 de esta banda de Oakland, y en este nuevo disco vuelven a contar con Jason Quever de Papercuts como productor en un trabajo de pop rock psicodélico interesante con un sonido más contemporáneo que anteriores Lps.

Esperamos que esta selección guste, ¡buena semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX