Din Da Dá, nuevo Muzik Club aglutinador de sonidos electrónicos en la sala Barts

Din Da Dá, nuevo Muzik Club aglutinador de sonidos electrónicos en la sala Barts

2
884
0
viernes, 21 abril 2017
Clubbing

El sábado 22 de abril se inaugura en la sala Barts de Barcelona un nuevo Muzik Club; es Din Da Dá, un proyecto conjunto de los DJS Verrier y Nabil Saffouri que quiere atarer a los oídos más inciento, dando protagonismo absulto a la música electrónica como elemento aglutinador de una maraña de estilos que se mezclarán, solaparán y confundirán creando un sonido propio que rompe la barrera de las etiquetas y los géneros.

Din Da Dá es la manera en la que estos dos djs han encontrado de plasmar mediante la música la diversidad que a todos los niveles -cultural, étnico, sexual- encontramos en Barcelona.

Entre los estilos que podremos escuchar, casi todo valdrá y será el factor sorpresa una de las constantes de las sesiones: Synth pop de corte retro, New Wave, Techno pop, Música Disco, Electro contundente, Hip Hop, Acid, Funk, Techno, House, New Beat o Darkwave.

Como anticipo -para irte haciendo la idea de como sonará Din Da Dá- os dejamos una selección para la ocasión de Verrier y Nabil Saffouri:

Din Da Dá toma su nombre de un juego de palabras entre la canción de 1983 de George Kanz “Din Daa Daa”, todo un himno rompepistas de esa década y el movimiento artístico de principios de s.XX encabezado por Marcel Duchamp y que es un antecedente directo del movimiento Punk. El Baile, las ganas de bailar y cierta actitud Punk, el “Do it Yourself “, irán de la mano en las fiestas Din Da Dá.

El logo diseñado por Verrier, toma una imagen de una de las obras más famosas de Marcel Duchamp, “La Fuente” (1917) y lo funde con una elipse de colores que representaría esa diversidad y unificaría todos esos conceptos (Diversidad, Baile, Punk y ruptura con los géneros).

También se prestará importancia al aspecto visual de la fiesta con proyecciones diseñadas por los mismos DJs que acompañarán las sesiones creando una muy particular atmósfera que pretende ser otro de los distintivos del Club.

Din Da Dá | Opening Party
Sábado 23 de abril, a partir de las 23:00 h y hasta las 3:00 h
Sala Barts, Av. Paral.lel 62

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
XXX