El concierto del próximo 30 de abril en la Sala Memphis Underground formará parte de los festejos #scanner10 que estamos realizando para celebrar nuestros 10 años de vida.

Su primer disco “Cold” salió a la venta a finales de 2011, unos meses después de que el boom saltara las fronteras italianas llegando hasta nuestros oídos que había un grupo en Pesaro que podía transportarnos con sus guitarras shoegazers a esas dimensiones que tanto nos gusta visitar cuando buceamos en la música. Meses después se confirmaba los pudimos ver en Apolo abriendo para Japandroids y la alegría fue máxima. Ahora, con su segundo disco “Earthbeat” bajo el brazo, vuelven España en 3 fechas organizadas por Unpictured.

Primero la cita en Barcelona el miércoles 30 de abril (víspera de festivo). Será en un nuevo local, Memphis Underground, que apunta a convertirse en una de las referencias en lo que a conciertos de grupos emergentes se refiere, con un aforo aproximado de 100 personas. El concierto formará parte de los festejos que en scannerFM estamos realizando durante 2014 para celebrar nuestros 10 años de emisión en la red. Así que después de Be Forest continuará la fiesta con una buena sesión de Dj’s hasta que nos echen a las 3 de la mañana. Y sí, el día siguiente es festivo así que podréis saborear tranquilamente la resaca que sufrirán vuestros tímpanos.

Tras su parada en Barcelona se irán a tocar el jueves 1 de mayo en Madrid, en el Fotomatón, donde seguro que los madrileños llenarán su aforo para poder contar que ya han visto confirmarse a Be Forest.

Por último, tras pasar por Vigo y Oporto, llegarán a Berriz el domingo 4 de mayo donde serán acogidos por la gente de la Berrizko Kultur Etxea. Tenemos serias dudas de que la gente pueda aguantar todo el concierto sentados en las butacas del teatro. Veremos si lo consiguen.

Esperamos veros a todos en la sala Memphis Underground el próximo miércoles 30 de abril dentro de las celebraciones de #scanner10 en un concierto de una de las bandas con mayor proyección de la escena europea.

Take a look