Publicado hoy mismo y a poco más de un mes para verla en el Sónar, “I Never Learn” de la sueca Lykke Li es nuestro disco destacado de la semana.

Co-producido por ella misma junto con sus dos colaboradores habituales Björn Yttling y Greg Kurstin, “I Never Learn” ha sido grabado fundamentalmente en Los Ángeles como cierre a la trilogía de la que también forman parte sus dos anteriores discos: “Youth Novels” y “Wounded Rhymes“.

Aplaudida por crítica y público, la cantante se ha convertido en un icono internacional al que no podemos perder la pista. Ya con el primer single de su nuevo largo, “No Rest for The Wicked“, la artista nos pone la piel de gallina, y una vez rebelada la portada y el resto de temas nos damos cuenta de qué va la historia. “I Never Learn” es la historia de una ruptura escrita en los momentos más bajos del duelo, una historia de desamor.

Escuchando el álbum al completo destacan los singles “Silver Line“, “Gunshoot“, “Heart of Steel” o la que da nombre al disco y lo abre “I Never Learn” sombría y frágil.

Ya lo puedes escuchar via Spotify.