Don’t Panic! We’re from Poland llega al Primavera Sound

Estamos ante una iniciativa que comenzó en el 2008 de la mano del Instituto Adam Mickiewicz y Culture.pl con el objetivo de dar la oportunidad a múltiples artistas y formaciones polacas de darse a conocer al resto del mundo en conciertos y otros eventos. Por supuesto, este año se repite el movimiento y los afortunados son Lonker See, We Will Fail y
Tęskno.

Lonker See es un cuarteto que presenta una amalgama de sonidos y géneros. Entre su repertorio podemos descubrir un gusto por el jazz, el space rock y la psicodelia, estilos presentes en «One Eye Sees Red», su último largo, publicado en 2018.

Con Tęskno estamos ante un emergente dúo formado por la cantante y violinista Joanna Longic y la pianista Hania Rani que está dando que hablar gracias a sus poéticas letras y su sonido pop-neo clásico.

Por último pero no menos importante, We Will Fail es la aventura en solitario de Aleksandra Grunholz que debutó en 2014 y que a través de una electrónica de carácter experimental se enfrenta de forma constante a sus inquietudes.

Todas estas interesantes propuestas estarán presentes el próximo 28 de mayo en la sala Apolo y repetirán el 30 de mayo pero en el Primavera Sound que tendrá lugar en el Parc del Fòrum.

Please follow and like us:
error

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.