Ed Sheeran ha anunciado las fechas en su gira mundial por Europa y América Central y del Sur, que comprenderá los meses de marzo a junio. El artista de Suffolk volverá a pasar por nuestro país con dos conciertos: el 8 de abril en Madrid y el 9 de abril en Barcelona. Las entradas se ponen a la venta mañana jueves 2 de febrero a las 11:00 h.

Esta vez nos visita para presentar su tercer álbum de estudio, “Divide”, que verá la luz el próximo 3 de marzo (Asylum/Atlantic Records). El 2017 empezó con su regreso de la mano de dos singles: “Shape of You” y “Castle on the Hill”, que ocuparon los número 1 y número 2 de todas las listas mundiales, batiendo toda una serie de records.

Y es que Ed, a parte de ocupar los primeros puestos en las listas musicales, también ha batido récords en la escena musical en directo. En julio de 2015 subió al escenario del estadio de Wembley, en solitario, convirtiéndose en el primer artista en encabezar el prestigioso estadio sin una banda, sólo con un pedal y una guitarra (con más de 240.000 personas presenciándolo en tres noches consecutivas con las entradas agotadas).

Te dejamos los detalles de sus actuaciones en nuestro país:

MADRID
Sábado 8 de abril 2017
Wizink Center
Entradas

BARCELONA
Domingo 9 de abril 2017
Palau Sant Jordi
Entradas